Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.257)
Filtrar opiniones
1.257 resultados
Calificación de viajeros
705
323
147
60
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
705
323
147
60
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.257 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Ubicación ideal: está apenas a unas cuadras de lo más interesante de New Orleans sin estar en medio de la locura. Ideal para tomar un poco de distancia del French Quatier, y muy cerca del Garden District. Cerca del río, de los medios de transporte y con un mall enfrente (que siempre es práctico). Cerca del hotel están ubicados algunos de los restaurantes más interesantes de la ciudad, lejos del oportunismo turístico del French Quartier.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es pequeño y con pocos pisos, las habitaciones que dan a Fulton St. son más tranquilas.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Patricio O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janet O, Executive Assistant en Omni Riverfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que tuviste un viaje agradable y conveniente. La ubicación del hotel es ideal para la mayoría de los turistas. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a New Orleans.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

El Omni Riverfront se encuentra muy bien ubicado, pues está a una distancia caminable del French Quarter, sin estar en el medio de la fiesta (a mi criterio, el French Quarter no es la mejor ubicación para parar, porque está siempre lleno de gente, es sucio y durante los festivales hay mucha basura en la calle y gente muy pasada de alcohol y droga). Está rodeado de restaurantes lindos y de primera calidad, como el de Emeril, y frente a un shopping bastante olvidable. La gente de la recepción y portamaletas es muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Lo único negativo es que tardan mucho en traer el auto, porque no tienen cochera en el hotel mismo, y el valet parking tiene que ir a buscarlo a un estacionamiento a algunas cuadras del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a amoveabletrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon R, General Manager en Omni Riverfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2015

Gracias. Estamos de acuerdo que nuestra ubicación es perfecta! Aunque el barrio francés tiene mucho que ofrecer, nuestra zona es perfecta para los viajeros también. Me alegra leer que mi equipo atendio sus necesidades con atencion. Por favor, no dude en llamarnos para obtener ayuda en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tremise W, Executive Assistant en Omni Riverfront Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tremise W, Executive Assistant en Omni Riverfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones