HOTEL MONAMI
Hotel Sun Breeze(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Posada del Cerro(El Remate)
  • Piscina
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigos a hospedarme en Monami para visitar tikal. El día que llegamos no había luz y llegamos pasadas las 11 de la noche, sin embargo el señor Santiago, dueño del hotel nos recibió con su foco y nos ubico en las habitaciones. Si quedamos un poco extrañados con la primera habitación ya que el baño y la cama estaban a menos de 2 metros de distancia y separados por una cortina. Al día siguiente nos pasaron a otra habitación mas cómoda y amplia. Recomendado el hotel, cerca para ir a tikal, el servicio excelente, y con desayuno incluido y con buenas opciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JP06CR
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en Monami es deliciosa y sobre todo a un buen precio, la atención y el ambiente es relajante, justo para disfrutar la vista del Lago Petén Itzá.
La habitación bonita, amplia y limpia. Sinceramente recomiendo el lugar, y no puedo esperar para volver!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jessica S
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor de la comida, les recomiendo camarones al ajillo, se tardaron un poco de tiempo para preparar los alimentos pero al final estuvo muy bueno, el ambiente es de pura tranquilidad, buena música

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a José Nery T
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Idilico. Mon Ami esta en un lugar remoto de El Remate, perfecto para relajarse un rato y darse un chapuzon desde el muelle en el lago Peten Itza, se come muy bien y el ambiente es de paz absoluta. Maravilla recomendado. Comodo y limpio!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lauragallo7
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en medio de un rincón idílico en El Remate, un pequeño pueblo cerca de las ruinas de Tikal. Lo recomendaría por su tranquilidad y su cercanía con las ruinas mayas (a 30km, desde el hotel pagas 50 GQT ida y vuelta en una minivan para ir). Sin embargo, en cuanto a confort en nuestro caso ha dejado un poco que desear. Se nos dio una habitación realmente oscura en la que no se podía hacer mucha vida y sin baño. El baño estaba fuera de la habitación y nos dijeron que era solo para nosotras pero no ha sido para nada así. Cabe recordar que veníamos con dos noches reservadas con Booking en habitación privada. Nos dijeron que es que quedaba muy retirada y nos ofrecieron un descuento (pequeño para las molestias del baño)

El hotel tiene restaurante con cocina francesa rica pero algo por encima del precio.

Recomendable por su situación, pero insistid en qué tipo de habitación queréis.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Andrea P