“Excelente estadía”
Opinión sobre: Posada del Cerro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada del Cerro
Lugar N.º 2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Se escribió una opinión 17 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia y todos quedamos muy contentos con el concepto, comida y servicio. Sobre todo la excepcional atención de su personal y en especial de Willy ;)
Gracias por hacer de nuestro viaje algo muy bueno!

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Miné S

Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Confortables habitaciones decoradas con buen gusto y hechas con materiales locales certificados, la magia y tranquilidad de la selva petenera, ambiente muy familiar con excelente servicio, exquisita comida, el lago para nadar todo lo que se quiera, accesible a los sitios más visitados del Petén, todo esto a un excelente precio! no cabe duda, mi lugar favorito al que no me cansaré de ir!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Chilaquito
Se escribió una opinión 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos lugares, en los que la naturaleza se mezcla con la calidez de la gente, que nos recibe en cada visita puedo decir que Posada del Cerro es una de las mejores opciones, para decir que estas en un pedacito de tu casa fuera de tu casa.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Dailin11
Se escribió una opinión 17 julio 2014

Es un lugar magico en el Remate, Peten. Nosotros nos quedamos en una habitacion con vista al lago Itza, en la cual no habian ventanas. Fue una experiencia romantica y especial ya que duermes con la brisa de la noche y escuchando a la naturaleza. Es lindo poder ver desde la cama el lago y los arboles o poder estar en la hamaca disfrutando de una paz que solo este lugar privilegiado puede ofrecer. Hay otras habitaciones formales que hasta incluyen una cocina equipada, ideal para familias o grupos de personas. El tema de la posada es ecologico, aprovechando cada esquina y cada detalle de una forma muy particular. Es un lugar para ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza, nadar en el lago, caminar en los senderos y disfrutar de un ambiente sano. El personal es amigable y eficiente, muy atentos con tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible no llevar equipaje muy pesado o de rodos ya que hay que subir un pequeño sendero en el...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jmachem
Se escribió una opinión 24 marzo 2014

Pasé 3 días en la Posada del Cerro para descansar del ajetreo de mi trabajo en Ciudad de Guatemala. Lo que en principio iba a ser un retiro tranquilo, se convirtió en una experiencia fantástica, de esas que hace que viajar y conocer gente merezca la pena. Y es que la Posada del Cerro se encuentra en un sitio inmejorable, al lado del lago Petén Itzá donde te puedes bañar y disfrutar de unos atardeceres como en muy pocos sitios se ven, a 50 metros del Biotopo, ideal para pasear y disfrutar de hermosas vistas del lago, y a 30 km del parque nacional de Tikal, uno de los lugares más mágicos que se pueden disfrutar de centro américa.

Y para que hablar de las habitaciones abiertas al exterior donde realmente te sientes dormir a la intemperie mientras escuchas los sonidos de la noche, de lo limpio que está todo, del cuidado por el medio ambiente. Y podría seguir por la comida... pero sobre todo quiero destacar lo que más me gustó de Posada del Cerro, sus propietarios Raimunda y Georg, y su maravillosa familia. Atentos, familiares, divertidos, cercanos, muy buena gente... y es que más allá de una atención inmejorable uno siente que comparte un pedacito de su vida y de sus experiencias con ellos, invitándote a que realmente te sientas como en casa. Solo 3 noches, pero las suficientes como para tener un recuerdo inmejorable y ganas de querer volver.

No puedo más que recomendar el hotel y desear todo lo mejor a Raimunda, Georg, y sus chicos.

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a Jose_Garcia_Munoz
Se escribió una opinión 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un concepto ecológico, el diseño es muy bonito... son cabañas independientes y la comida es muy rica... además el personal es muy amable!!!! Queda justo frente al lago y puedes bañarte en el lago si quieres hacerlo.

Todas las habitaciones están dentro del bosque... es realmente bonito y sirve para desconectarse un rato y descansar!

Tienen un 10!

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gabcerna87
Se escribió una opinión 15 octubre 2013

La Posada del Cerro es un lugar perfecto para relajarse, disfrutamos de la linda vista al lago Peten Itza y de la comida preparada con cariño por el amable personal. Los cuartos tienen un diseño arquitectónico único y diferente. Nos encantó ver como la arquitectura se incorpora en la naturaleza del sitio, sin perder la comodidad, limpieza y el buen gusto. Con un poco de suerte, se pueden escuchar sonidos de los monos desde los cuartos. Excelente!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Kike V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Remate o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Posada del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada del Cerro

Dirección: Calle a Jobompiche | Barrio Miramar, El Remate 17022, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > El Remate
Playa Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Rango de precios: USD 42 - USD 82 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada del Cerro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?