USD 37
USD 64
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gringo Perdido(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 48
  • Restaurante
HOTEL MONAMI(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 60
  • Desayuno incluido
Casa de Ernesto(El Remate)
USD 33
Ver detalles
Hotel Sun Breeze(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 96
USD 74
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2014

Confortables habitaciones decoradas con buen gusto y hechas con materiales locales certificados, la magia y tranquilidad de la selva petenera, ambiente muy familiar con excelente servicio, exquisita comida, el lago para nadar todo lo que se quiera, accesible a los sitios más visitados del Petén, todo esto a un excelente precio! no cabe duda, mi lugar favorito al que no me cansaré de ir!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Chilaquito
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos lugares, en los que la naturaleza se mezcla con la calidez de la gente, que nos recibe en cada visita puedo decir que Posada del Cerro es una de las mejores opciones, para decir que estas en un pedacito de tu casa fuera de tu casa.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Dailin11
Se escribió una opinión 17 de julio de 2014

Es un lugar magico en el Remate, Peten. Nosotros nos quedamos en una habitacion con vista al lago Itza, en la cual no habian ventanas. Fue una experiencia romantica y especial ya que duermes con la brisa de la noche y escuchando a la naturaleza. Es lindo poder ver desde la cama el lago y los arboles o poder estar en la hamaca disfrutando de una paz que solo este lugar privilegiado puede ofrecer. Hay otras habitaciones formales que hasta incluyen una cocina equipada, ideal para familias o grupos de personas. El tema de la posada es ecologico, aprovechando cada esquina y cada detalle de una forma muy particular. Es un lugar para ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza, nadar en el lago, caminar en los senderos y disfrutar de un ambiente sano. El personal es amigable y eficiente, muy atentos con tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible no llevar equipaje muy pesado o de rodos ya que hay que subir un pequeño sendero en el cerro. Llevar algun producto anti-mosquitos o bichos. Si es verano recomendamos ropa fresca y calzado comodo.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jmachem
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

Pasé 3 días en la Posada del Cerro para descansar del ajetreo de mi trabajo en Ciudad de Guatemala. Lo que en principio iba a ser un retiro tranquilo, se convirtió en una experiencia fantástica, de esas que hace que viajar y conocer gente merezca la pena. Y es que la Posada del Cerro se encuentra en un sitio inmejorable, al lado del lago Petén Itzá donde te puedes bañar y disfrutar de unos atardeceres como en muy pocos sitios se ven, a 50 metros del Biotopo, ideal para pasear y disfrutar de hermosas vistas del lago, y a 30 km del parque nacional de Tikal, uno de los lugares más mágicos que se pueden disfrutar de centro américa.

Y para que hablar de las habitaciones abiertas al exterior donde realmente te sientes dormir a la intemperie mientras escuchas los sonidos de la noche, de lo limpio que está todo, del cuidado por el medio ambiente. Y podría seguir por la comida... pero sobre todo quiero destacar lo que más me gustó de Posada del Cerro, sus propietarios Raimunda y Georg, y su maravillosa familia. Atentos, familiares, divertidos, cercanos, muy buena gente... y es que más allá de una atención inmejorable uno siente que comparte un pedacito de su vida y de sus experiencias con ellos, invitándote a que realmente te sientas como en casa. Solo 3 noches, pero las suficientes como para tener un recuerdo inmejorable y ganas de querer volver.

No puedo más que recomendar el hotel y desear todo lo mejor a Raimunda, Georg, y sus chicos.

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a Jose_Garcia_Munoz
Se escribió una opinión 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un concepto ecológico, el diseño es muy bonito... son cabañas independientes y la comida es muy rica... además el personal es muy amable!!!! Queda justo frente al lago y puedes bañarte en el lago si quieres hacerlo.

Todas las habitaciones están dentro del bosque... es realmente bonito y sirve para desconectarse un rato y descansar!

Tienen un 10!

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja