Posada del Cerro
HOTEL MONAMI(El Remate)
  • Frente al mar
Hotel Sun Breeze(El Remate)
  • Estacionamiento gratis
Camino Real Tikal(Santa Elena)
  • Piscina
La Lancha Lodge(Santa Elena)
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 octubre 2014

Al llegar nos ofrecieron una de las mejores habitaciones en las que estuve en este viaje, era como una cabaña con techos de hoja de palmera y un balcón con vista al lago Peten Itza, por momentos parecia estar en algun exotico lugar de Asia, pero en America, realmente alucinante.
La atencion fue buenisima, nos han brindado todas las comodidades e informacion que necesitabamos y hemos pasado una noche como al aire libre, pero bajo techo y en un comodo hotel. La experiencia es recomendadisima y mucho mas para aquellos amantes en su luna de miel...
Parada obligada si van a El Remate!, ah! alli mismo esta la orilla del lago, por lo que podran bañarse alli sin ningun problema!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a PaulMP2013
Se escribió una opinión 12 octubre 2014

Nos hospedamos en la habitacion Cocodrilo, con una vista espectacular del lago, una cama extra grande y su propio baño privado con una terminacion en rocas rusticas de lo mas hermosa.
No solo tuvimos un gran descanso en la habitacion, sino que toda la zona se caracteriza por estar alejada del ruido de El Remate, y reina la paz junto al canto de los pajaritos.
A demas el desayuno fue sorpresivamente abundante y lo disfrutamos mucho. Tiene parqueo para los carros y la bajada al lago esta arreglada para poder disfrutar de una inmersión en sus claras aguas.
Les recomiendo que no se pierdan este mini paraiso

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Viaje_sin_destino
Se escribió una opinión 17 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia y todos quedamos muy contentos con el concepto, comida y servicio. Sobre todo la excepcional atención de su personal y en especial de Willy ;)
Gracias por hacer de nuestro viaje algo muy bueno!

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Miné S
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Confortables habitaciones decoradas con buen gusto y hechas con materiales locales certificados, la magia y tranquilidad de la selva petenera, ambiente muy familiar con excelente servicio, exquisita comida, el lago para nadar todo lo que se quiera, accesible a los sitios más visitados del Petén, todo esto a un excelente precio! no cabe duda, mi lugar favorito al que no me cansaré de ir!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Chilaquito
Se escribió una opinión 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos lugares, en los que la naturaleza se mezcla con la calidez de la gente, que nos recibe en cada visita puedo decir que Posada del Cerro es una de las mejores opciones, para decir que estas en un pedacito de tu casa fuera de tu casa.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Dailin11