“El sueño de un biólogo”
Opinión sobre: Posada del Cerro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada del Cerro
Lugar N.º 2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Se escribió una opinión 20 diciembre 2014

Siempre había querido dormir en un hotel en medio de la selva y tras darle muchas vueltas dudando si alojarme en El Remate o en Flores para visitar Tikal elegí la Posada del Cerro por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor.
Es un "hotel de naturaleza" rodeado de un paisaje espectacular, al lado de un lago precioso, tranquilo e inmerso en la vegetación.
Parece ser que el dueño es un biólogo alemán que construyó aquí el hotel de sus sueños.El hotel está pegado al biotopo del Cahuí y por la noche se oye a los monos aulladores como en Tikal ¡Te pone la piel de gallina!
Las cabañas están muy bien diseñadas y hay porches donde sentarse a leer o charlar un rato.Las habitaciones son minimalistas y decoradas con buen gusto, con predominio de los colores claros y la madera ( Nuestra habitación era la "coatí" y tenía una enorme galería de madera en esquina que hacía que te sintieras en medio de la selva)
.También tiene un restaurante y zona de estar muy agradable para cenar y entablar conversación con otros viajeros.La comida es buena (probamos el lomito y el pollo asado)
En la recepción te arreglan y contratan todos los transportes y excursiones y al llegar nos dieron un refrescante vaso de agua de Jamaica.
Hay wifi gratis en la zona del restaurante y las camas vienen equipadas con mosquiteras.Nos pareció un excelente hotel para visitar Tikal a un precio muy razonable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mia_Vic

Se escribió una opinión 14 octubre 2014

Al llegar nos ofrecieron una de las mejores habitaciones en las que estuve en este viaje, era como una cabaña con techos de hoja de palmera y un balcón con vista al lago Peten Itza, por momentos parecia estar en algun exotico lugar de Asia, pero en America, realmente alucinante.
La atencion fue buenisima, nos han brindado todas las comodidades e informacion que necesitabamos y hemos pasado una noche como al aire libre, pero bajo techo y en un comodo hotel. La experiencia es recomendadisima y mucho mas para aquellos amantes en su luna de miel...
Parada obligada si van a El Remate!, ah! alli mismo esta la orilla del lago, por lo que podran bañarse alli sin ningun problema!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a PaulMP2013
Se escribió una opinión 12 octubre 2014

Nos hospedamos en la habitacion Cocodrilo, con una vista espectacular del lago, una cama extra grande y su propio baño privado con una terminacion en rocas rusticas de lo mas hermosa.
No solo tuvimos un gran descanso en la habitacion, sino que toda la zona se caracteriza por estar alejada del ruido de El Remate, y reina la paz junto al canto de los pajaritos.
A demas el desayuno fue sorpresivamente abundante y lo disfrutamos mucho. Tiene parqueo para los carros y la bajada al lago esta arreglada para poder disfrutar de una inmersión en sus claras aguas.
Les recomiendo que no se pierdan este mini paraiso

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Viaje_sin_destino
Se escribió una opinión 17 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia y todos quedamos muy contentos con el concepto, comida y servicio. Sobre todo la excepcional atención de su personal y en especial de Willy ;)
Gracias por hacer de nuestro viaje algo muy bueno!

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Miné S
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Confortables habitaciones decoradas con buen gusto y hechas con materiales locales certificados, la magia y tranquilidad de la selva petenera, ambiente muy familiar con excelente servicio, exquisita comida, el lago para nadar todo lo que se quiera, accesible a los sitios más visitados del Petén, todo esto a un excelente precio! no cabe duda, mi lugar favorito al que no me cansaré de ir!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Chilaquito
Se escribió una opinión 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos lugares, en los que la naturaleza se mezcla con la calidez de la gente, que nos recibe en cada visita puedo decir que Posada del Cerro es una de las mejores opciones, para decir que estas en un pedacito de tu casa fuera de tu casa.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Dailin11
Se escribió una opinión 17 julio 2014

Es un lugar magico en el Remate, Peten. Nosotros nos quedamos en una habitacion con vista al lago Itza, en la cual no habian ventanas. Fue una experiencia romantica y especial ya que duermes con la brisa de la noche y escuchando a la naturaleza. Es lindo poder ver desde la cama el lago y los arboles o poder estar en la hamaca disfrutando de una paz que solo este lugar privilegiado puede ofrecer. Hay otras habitaciones formales que hasta incluyen una cocina equipada, ideal para familias o grupos de personas. El tema de la posada es ecologico, aprovechando cada esquina y cada detalle de una forma muy particular. Es un lugar para ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza, nadar en el lago, caminar en los senderos y disfrutar de un ambiente sano. El personal es amigable y eficiente, muy atentos con tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible no llevar equipaje muy pesado o de rodos ya que hay que subir un pequeño sendero en el...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jmachem
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Remate o en sus alrededores
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Posada del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada del Cerro

Dirección: Calle a Jobompiche | Barrio Miramar, El Remate 17022, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > El Remate
Playa Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Rango de precios: USD 42 - USD 74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada del Cerro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?