USD 37
USD 64
USD 49
USD 48
  • Restaurante
Hotel Gringo Perdido(El Remate)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 30
  • Estacionamiento gratis
HOTEL MONAMI(El Remate)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 28
  • Restaurante
Casa de Ernesto(El Remate)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 33
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 60
  • Desayuno incluido
Hotel Sun Breeze(El Remate)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 25
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 96
USD 74
Se escribió una opinión 2 de enero de 2015

Un lugar precioso, la habitación confortable y con vista al lago. La atención del personal, muy buena, la comida muy rica. Desde ahí puedes movilizarte hacia los sitios arqueológicos más importantes como Tikal, Yaxha, visitar la Isla de Flores. También se puede disfrutar de la playa, así como ver ardillas y monos aulladores. Nuestra estancia fue muy agradable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mandymendez63
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, de paso a Tikal.
Estábamos completamente solos, solo 3 clientes y éramos nosotros. El servicio súper atento, adelantaron la cena al ver que tardábamos en llegar, para no hacernos esperar.
Las habitaciones son abiertas en segundo nivel, accediendo por una escalerita de madera y puerta, o cerradas en planta baja. Cada una con su baño privado.
En nuestro caso, te despertó el sol naciente con el lago delante. Para dormir, una mosquitera. hay algún mosquito audaz que se atreve con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Abierta,parece que estás en la selva. cerrada es más clásico. Todas estan en el jardín, independientes entre sí.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a mvalls5
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014

Siempre había querido dormir en un hotel en medio de la selva y tras darle muchas vueltas dudando si alojarme en El Remate o en Flores para visitar Tikal elegí la Posada del Cerro por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor.
Es un "hotel de naturaleza" rodeado de un paisaje espectacular, al lado de un lago precioso, tranquilo e inmerso en la vegetación.
Parece ser que el dueño es un biólogo alemán que construyó aquí el hotel de sus sueños.El hotel está pegado al biotopo del Cahuí y por la noche se oye a los monos aulladores como en Tikal ¡Te pone la piel de gallina!
Las cabañas están muy bien diseñadas y hay porches donde sentarse a leer o charlar un rato.Las habitaciones son minimalistas y decoradas con buen gusto, con predominio de los colores claros y la madera ( Nuestra habitación era la "coatí" y tenía una enorme galería de madera en esquina que hacía que te sintieras en medio de la selva)
.También tiene un restaurante y zona de estar muy agradable para cenar y entablar conversación con otros viajeros.La comida es buena (probamos el lomito y el pollo asado)
En la recepción te arreglan y contratan todos los transportes y excursiones y al llegar nos dieron un refrescante vaso de agua de Jamaica.
Hay wifi gratis en la zona del restaurante y las camas vienen equipadas con mosquiteras.Nos pareció un excelente hotel para visitar Tikal a un precio muy razonable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mia_Vic
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Al llegar nos ofrecieron una de las mejores habitaciones en las que estuve en este viaje, era como una cabaña con techos de hoja de palmera y un balcón con vista al lago Peten Itza, por momentos parecia estar en algun exotico lugar de Asia, pero en America, realmente alucinante.
La atencion fue buenisima, nos han brindado todas las comodidades e informacion que necesitabamos y hemos pasado una noche como al aire libre, pero bajo techo y en un comodo hotel. La experiencia es recomendadisima y mucho mas para aquellos amantes en su luna de miel...
Parada obligada si van a El Remate!, ah! alli mismo esta la orilla del lago, por lo que podran bañarse alli sin ningun problema!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a PaulMP2013
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014

Nos hospedamos en la habitacion Cocodrilo, con una vista espectacular del lago, una cama extra grande y su propio baño privado con una terminacion en rocas rusticas de lo mas hermosa.
No solo tuvimos un gran descanso en la habitacion, sino que toda la zona se caracteriza por estar alejada del ruido de El Remate, y reina la paz junto al canto de los pajaritos.
A demas el desayuno fue sorpresivamente abundante y lo disfrutamos mucho. Tiene parqueo para los carros y la bajada al lago esta arreglada para poder disfrutar de una inmersión en sus claras aguas.
Les recomiendo que no se pierdan este mini paraiso

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Viaje_sin_destino