USD 96
USD 49
USD 37
USD 25
  • Estacionamiento gratis
La Casa De Don David(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 18
  • Restaurante
Casa de Ernesto(El Remate)
USD 33
USD 60
HOTEL MONAMI(El Remate)
USD 28
  • Restaurante
Hotel Sun Breeze(El Remate)
USD 25
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Me encantó este Eco Hotel, mi estadia fue de dos noches en una habitacion con baño privado, es super acogedor ya que está al aire libre y la habitacion esta en un segundo nivel y el baño muy grande queda en el primer nivel, frente a la habitacion se puede ver el lago petén Itza y por la noche es todo un sueño. Queda algo retirado pero no e sun lugar para nada peligroso, la gente es muy amable, nos tardamos un poco en hacer check out y no nos cobraron nada extra ni nos dijeron nada.... salimos como 4 horas mas tarde de lo que debiamos :( pero es un lugar muy lindo y romantico para ir en pareja.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocío Y
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Recomiendo mucho el Hotel , sus habitaciones y servicios son de muy buena calidad, la atención del personal tanto de Willy como Idania, estuvimos ahi 4 dias y 3 noches y fue una experiencia unica, desde el hotel se puede visitar varios sitios como turisticos, esta frente al lago y la vista de las habitaciones es unica, ademas el compartir con la naturaleza, siempre te reciben con una sonrisa, viajamos en familia y la verdad , nos quearon ganas de regresar, Gracias a todos los colaboradores del hotel . cuenta con wifi en el restaurante.no tiene TV pero la verdad no se necesita vas a descansar a la jungla y montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones amplias, limpias y acogedoras.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Ronaldo R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2015

Un lugar precioso, la habitación confortable y con vista al lago. La atención del personal, muy buena, la comida muy rica. Desde ahí puedes movilizarte hacia los sitios arqueológicos más importantes como Tikal, Yaxha, visitar la Isla de Flores. También se puede disfrutar de la playa, así como ver ardillas y monos aulladores. Nuestra estancia fue muy agradable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mandymendez63
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, de paso a Tikal.
Estábamos completamente solos, solo 3 clientes y éramos nosotros. El servicio súper atento, adelantaron la cena al ver que tardábamos en llegar, para no hacernos esperar.
Las habitaciones son abiertas en segundo nivel, accediendo por una escalerita de madera y puerta, o cerradas en planta baja. Cada una con su baño privado.
En nuestro caso, te despertó el sol naciente con el lago delante. Para dormir, una mosquitera. hay algún mosquito audaz que se atreve con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Abierta,parece que estás en la selva. cerrada es más clásico. Todas estan en el jardín, independientes entre sí.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a mvalls5
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014

Siempre había querido dormir en un hotel en medio de la selva y tras darle muchas vueltas dudando si alojarme en El Remate o en Flores para visitar Tikal elegí la Posada del Cerro por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor.
Es un "hotel de naturaleza" rodeado de un paisaje espectacular, al lado de un lago precioso, tranquilo e inmerso en la vegetación.
Parece ser que el dueño es un biólogo alemán que construyó aquí el hotel de sus sueños.El hotel está pegado al biotopo del Cahuí y por la noche se oye a los monos aulladores como en Tikal ¡Te pone la piel de gallina!
Las cabañas están muy bien diseñadas y hay porches donde sentarse a leer o charlar un rato.Las habitaciones son minimalistas y decoradas con buen gusto, con predominio de los colores claros y la madera ( Nuestra habitación era la "coatí" y tenía una enorme galería de madera en esquina que hacía que te sintieras en medio de la selva)
.También tiene un restaurante y zona de estar muy agradable para cenar y entablar conversación con otros viajeros.La comida es buena (probamos el lomito y el pollo asado)
En la recepción te arreglan y contratan todos los transportes y excursiones y al llegar nos dieron un refrescante vaso de agua de Jamaica.
Hay wifi gratis en la zona del restaurante y las camas vienen equipadas con mosquiteras.Nos pareció un excelente hotel para visitar Tikal a un precio muy razonable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mia_Vic