“Un sitio para perderse”
Opinión sobre: Posada del Cerro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada del Cerro
Lugar N.º 2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Uno de los mejores alojamientos en el que hemos estado en Guate. El trato inmejorable, tanto Edenia como Willy nos hicieron sentir como en casa. La cocinera excelente, en principio pensábamos cenar fuera alguno de los días que estuvimos y finalmente nos quedamos todos allí. Las habitaciones amplias, limpias y muy bonitas, algunas de ellas con vistas sobre el lago. Hay una familia de monos aulladores viviendo en la zona lo que le da un toque especial al lugar. Está en el límite del biotopo Cerro Cahuí. Andando hasta el centro del pueblo son 10 minutos y 3 minutos en tuc tuc. Está aproximadamente a 15-20 minutos en coche de la entrada del sitio arqueológico de Tikal. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación abierta sobre el lago es de ensueño
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a raulcamach0

Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Despues de recorrer Guate durante 40 dias durante Julio y Agosto, uno de los mejores alojamientos de entre los que hemos estado, si no el mejor. Limpio, agogedor , sin tonterias.
El trato fue excelente y las personas que nos atendieron muy profesionales, siempre dispuestas a ayudarte pero sin agobiarte.
Estuvimos alojados tres dias y fue un oasis de paz y tranquilidad. Las cabañas estan preparadas al detalle y tanto en el uso del agua y demas hacen honor a su nombre de eco-hotel.
Volveremos

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Josu Z
Se escribió una opinión 7 mayo 2015

Me encantó este Eco Hotel, mi estadia fue de dos noches en una habitacion con baño privado, es super acogedor ya que está al aire libre y la habitacion esta en un segundo nivel y el baño muy grande queda en el primer nivel, frente a la habitacion se puede ver el lago petén Itza y por la noche es todo un sueño. Queda algo retirado pero no e sun lugar para nada peligroso, la gente es muy amable, nos tardamos un poco en hacer check out y no nos cobraron nada extra ni nos dijeron nada.... salimos como 4 horas mas tarde de lo que debiamos :( pero es un lugar muy lindo y romantico para ir en pareja.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocío Y
Se escribió una opinión 6 enero 2015

Recomiendo mucho el Hotel , sus habitaciones y servicios son de muy buena calidad, la atención del personal tanto de Willy como Idania, estuvimos ahi 4 dias y 3 noches y fue una experiencia unica, desde el hotel se puede visitar varios sitios como turisticos, esta frente al lago y la vista de las habitaciones es unica, ademas el compartir con la naturaleza, siempre te reciben con una sonrisa, viajamos en familia y la verdad , nos quearon ganas de regresar, Gracias a todos los colaboradores del hotel . cuenta con wifi en el restaurante.no tiene TV pero la verdad no se necesita vas a descansar a la jungla y montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones amplias, limpias y acogedoras.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Ronaldo R
Se escribió una opinión 2 enero 2015

Un lugar precioso, la habitación confortable y con vista al lago. La atención del personal, muy buena, la comida muy rica. Desde ahí puedes movilizarte hacia los sitios arqueológicos más importantes como Tikal, Yaxha, visitar la Isla de Flores. También se puede disfrutar de la playa, así como ver ardillas y monos aulladores. Nuestra estancia fue muy agradable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mandymendez63
Se escribió una opinión 21 diciembre 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, de paso a Tikal.
Estábamos completamente solos, solo 3 clientes y éramos nosotros. El servicio súper atento, adelantaron la cena al ver que tardábamos en llegar, para no hacernos esperar.
Las habitaciones son abiertas en segundo nivel, accediendo por una escalerita de madera y puerta, o cerradas en planta baja. Cada una con su baño privado.
En nuestro caso, te despertó el sol naciente con el lago delante. Para dormir, una mosquitera. hay algún mosquito audaz que se atreve con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Abierta,parece que estás en la selva. cerrada es más clásico. Todas estan en el jardín, independient...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a mvalls5
Se escribió una opinión 20 diciembre 2014

Siempre había querido dormir en un hotel en medio de la selva y tras darle muchas vueltas dudando si alojarme en El Remate o en Flores para visitar Tikal elegí la Posada del Cerro por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor.
Es un "hotel de naturaleza" rodeado de un paisaje espectacular, al lado de un lago precioso, tranquilo e inmerso en la vegetación.
Parece ser que el dueño es un biólogo alemán que construyó aquí el hotel de sus sueños.El hotel está pegado al biotopo del Cahuí y por la noche se oye a los monos aulladores como en Tikal ¡Te pone la piel de gallina!
Las cabañas están muy bien diseñadas y hay porches donde sentarse a leer o charlar un rato.Las habitaciones son minimalistas y decoradas con buen gusto, con predominio de los colores claros y la madera ( Nuestra habitación era la "coatí" y tenía una enorme galería de madera en esquina que hacía que te sintieras en medio de la selva)
.También tiene un restaurante y zona de estar muy agradable para cenar y entablar conversación con otros viajeros.La comida es buena (probamos el lomito y el pollo asado)
En la recepción te arreglan y contratan todos los transportes y excursiones y al llegar nos dieron un refrescante vaso de agua de Jamaica.
Hay wifi gratis en la zona del restaurante y las camas vienen equipadas con mosquiteras.Nos pareció un excelente hotel para visitar Tikal a un precio muy razonable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mia_Vic
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Remate o en sus alrededores
A 0.2 kilómetros

Dirección: Calle a Jobompiche | Barrio Miramar, El Remate 17022, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > El Remate
Playa Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Rango de precios: USD 43 - USD 74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada del Cerro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?