Posada del Cerro
USD 69
  • Desayuno incluido
Hotel Las Gardenias(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 64
USD 57
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
HOTEL MONAMI(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Restaurante
Guest House Posada Ixchel(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 34
USD 30
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sun Breeze(El Remate)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Despues de recorrer Guate durante 40 dias durante Julio y Agosto, uno de los mejores alojamientos de entre los que hemos estado, si no el mejor. Limpio, agogedor , sin tonterias.
El trato fue excelente y las personas que nos atendieron muy profesionales, siempre dispuestas a ayudarte pero sin agobiarte.
Estuvimos alojados tres dias y fue un oasis de paz y tranquilidad. Las cabañas estan preparadas al detalle y tanto en el uso del agua y demas hacen honor a su nombre de eco-hotel.
Volveremos

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Josu Z
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Me encantó este Eco Hotel, mi estadia fue de dos noches en una habitacion con baño privado, es super acogedor ya que está al aire libre y la habitacion esta en un segundo nivel y el baño muy grande queda en el primer nivel, frente a la habitacion se puede ver el lago petén Itza y por la noche es todo un sueño. Queda algo retirado pero no e sun lugar para nada peligroso, la gente es muy amable, nos tardamos un poco en hacer check out y no nos cobraron nada extra ni nos dijeron nada.... salimos como 4 horas mas tarde de lo que debiamos :( pero es un lugar muy lindo y romantico para ir en pareja.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocío Y
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Recomiendo mucho el Hotel , sus habitaciones y servicios son de muy buena calidad, la atención del personal tanto de Willy como Idania, estuvimos ahi 4 dias y 3 noches y fue una experiencia unica, desde el hotel se puede visitar varios sitios como turisticos, esta frente al lago y la vista de las habitaciones es unica, ademas el compartir con la naturaleza, siempre te reciben con una sonrisa, viajamos en familia y la verdad , nos quearon ganas de regresar, Gracias a todos los colaboradores del hotel . cuenta con wifi en el restaurante.no tiene TV pero la verdad no se necesita vas a descansar a la jungla y montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones amplias, limpias y acogedoras.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Ronaldo R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2015

Un lugar precioso, la habitación confortable y con vista al lago. La atención del personal, muy buena, la comida muy rica. Desde ahí puedes movilizarte hacia los sitios arqueológicos más importantes como Tikal, Yaxha, visitar la Isla de Flores. También se puede disfrutar de la playa, así como ver ardillas y monos aulladores. Nuestra estancia fue muy agradable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mandymendez63
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, de paso a Tikal.
Estábamos completamente solos, solo 3 clientes y éramos nosotros. El servicio súper atento, adelantaron la cena al ver que tardábamos en llegar, para no hacernos esperar.
Las habitaciones son abiertas en segundo nivel, accediendo por una escalerita de madera y puerta, o cerradas en planta baja. Cada una con su baño privado.
En nuestro caso, te despertó el sol naciente con el lago delante. Para dormir, una mosquitera. hay algún mosquito audaz que se atreve con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Abierta,parece que estás en la selva. cerrada es más clásico. Todas estan en el jardín, independientes entre sí.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a mvalls5