Posada del Cerro
USD 64
USD 49
USD 12
Ver detalles
Hotel Sun Breeze(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Estacionamiento gratis
HOTEL MONAMI(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 48
USD 60
USD 30
USD 99
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

El lugar en un entorno tan agradable que hasta los monos te saludadn por la mañana.

Willy y su equipo te atienden de maravilla y todavía estoy saborando la cena que organizaron las cocineras para fin de año.

Las hamacas que hay entre las habitaciones y el baño en el lago el dái 1 serán de los mejroes recuerdos de este añp.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a cluny S
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Estimado Cluny S.
muchas gracias por su critica, nos satisface saber que le a gustado nuestros servicio y nos ayuda a seguir esforzandonos, esperamos poder volverle a saludar
cordialmente

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

definitivamente un lugar maravilloso, las habitaciones muy limpias cómodas la vista hermosa la comida muy rica y el personal muy atento super servicial y amables lo hacen sentir muy cómodo con ganas de quedarse mas dias super recomendado.

muchas gracias Willy, Edenia y todo el personal

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Sindy G
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Uno de los mejores alojamientos en el que hemos estado en Guate. El trato inmejorable, tanto Edenia como Willy nos hicieron sentir como en casa. La cocinera excelente, en principio pensábamos cenar fuera alguno de los días que estuvimos y finalmente nos quedamos todos allí. Las habitaciones amplias, limpias y muy bonitas, algunas de ellas con vistas sobre el lago. Hay una familia de monos aulladores viviendo en la zona lo que le da un toque especial al lugar. Está en el límite del biotopo Cerro Cahuí. Andando hasta el centro del pueblo son 10 minutos y 3 minutos en tuc tuc. Está aproximadamente a 15-20 minutos en coche de la entrada del sitio arqueológico de Tikal. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación abierta sobre el lago es de ensueño
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a raulcamach0
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Despues de recorrer Guate durante 40 dias durante Julio y Agosto, uno de los mejores alojamientos de entre los que hemos estado, si no el mejor. Limpio, agogedor , sin tonterias.
El trato fue excelente y las personas que nos atendieron muy profesionales, siempre dispuestas a ayudarte pero sin agobiarte.
Estuvimos alojados tres dias y fue un oasis de paz y tranquilidad. Las cabañas estan preparadas al detalle y tanto en el uso del agua y demas hacen honor a su nombre de eco-hotel.
Volveremos

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Josu Z
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Me encantó este Eco Hotel, mi estadia fue de dos noches en una habitacion con baño privado, es super acogedor ya que está al aire libre y la habitacion esta en un segundo nivel y el baño muy grande queda en el primer nivel, frente a la habitacion se puede ver el lago petén Itza y por la noche es todo un sueño. Queda algo retirado pero no e sun lugar para nada peligroso, la gente es muy amable, nos tardamos un poco en hacer check out y no nos cobraron nada extra ni nos dijeron nada.... salimos como 4 horas mas tarde de lo que debiamos :( pero es un lugar muy lindo y romantico para ir en pareja.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocío Y