“Hermosisimo lugar”
Opinión sobre: Posada del Cerro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada del Cerro
Lugar N.º 2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Se escribió una opinión 27 marzo 2016

Un lugar precioso junto al Cerro Cahui frente al lago Peten. Habitaciones amplias, limpias y muy comodas. Se puede nadar en el lago y coordinar el viaje a Tikal. El desayuno chapin que prepara Maira es lo máximo. Puedes ver animales como monos, iguanas, lagartos y muchas aves.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas mas retiradas de la entrada son mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mafetm
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Estimada Mafetm, estamos en un lugar privilegiado por la naturaleza, de la cual pudieron darse cuenta y haber disfrutado de un chapuzon en el lago, muchas gracias por su visita fue un placer atenderle, saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Posada del Cerro
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 enero 2016

Después de un día cansado, decidí cenar en el restaurante de La Posada de el Cerro, una muy buena cena de pollo, arroz y ensalada. Y no podía faltar un cerveza para el calor que hacía, y que mejor que una gallo

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a NPIMotoaventura
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

Estimado NPIMotoaventura
fue un gusto haberle conocido y que tambien le haya gustado nuestro platillo, esperamos que vuelva. saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 enero 2016

El lugar en un entorno tan agradable que hasta los monos te saludadn por la mañana.

Willy y su equipo te atienden de maravilla y todavía estoy saborando la cena que organizaron las cocineras para fin de año.

Las hamacas que hay entre las habitaciones y el baño en el lago el dái 1 serán de los mejroes recuerdos de este añp.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a cluny S

Estimado Cluny S.
muchas gracias por su critica, nos satisface saber que le a gustado nuestros servicio y nos ayuda a seguir esforzandonos, esperamos poder volverle a saludar
cordialmente

Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

definitivamente un lugar maravilloso, las habitaciones muy limpias cómodas la vista hermosa la comida muy rica y el personal muy atento super servicial y amables lo hacen sentir muy cómodo con ganas de quedarse mas dias super recomendado.

muchas gracias Willy, Edenia y todo el personal

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Sindy G
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Uno de los mejores alojamientos en el que hemos estado en Guate. El trato inmejorable, tanto Edenia como Willy nos hicieron sentir como en casa. La cocinera excelente, en principio pensábamos cenar fuera alguno de los días que estuvimos y finalmente nos quedamos todos allí. Las habitaciones amplias, limpias y muy bonitas, algunas de ellas con vistas sobre el lago. Hay una familia de monos aulladores viviendo en la zona lo que le da un toque especial al lugar. Está en el límite del biotopo Cerro Cahuí. Andando hasta el centro del pueblo son 10 minutos y 3 minutos en tuc tuc. Está aproximadamente a 15-20 minutos en coche de la entrada del sitio arqueológico de Tikal. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación abierta sobre el lago es de ensueño
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a raulcamach0
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Despues de recorrer Guate durante 40 dias durante Julio y Agosto, uno de los mejores alojamientos de entre los que hemos estado, si no el mejor. Limpio, agogedor , sin tonterias.
El trato fue excelente y las personas que nos atendieron muy profesionales, siempre dispuestas a ayudarte pero sin agobiarte.
Estuvimos alojados tres dias y fue un oasis de paz y tranquilidad. Las cabañas estan preparadas al detalle y tanto en el uso del agua y demas hacen honor a su nombre de eco-hotel.
Volveremos

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Josu Z
Se escribió una opinión 7 mayo 2015

Me encantó este Eco Hotel, mi estadia fue de dos noches en una habitacion con baño privado, es super acogedor ya que está al aire libre y la habitacion esta en un segundo nivel y el baño muy grande queda en el primer nivel, frente a la habitacion se puede ver el lago petén Itza y por la noche es todo un sueño. Queda algo retirado pero no e sun lugar para nada peligroso, la gente es muy amable, nos tardamos un poco en hacer check out y no nos cobraron nada extra ni nos dijeron nada.... salimos como 4 horas mas tarde de lo que debiamos :( pero es un lugar muy lindo y romantico para ir en pareja.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocío Y
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Remate o en sus alrededores
A 0.2 kilómetros

Dirección: Calle a Jobompiche | Barrio Miramar, El Remate 17022, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > El Remate
Playa Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Rango de precios: USD 43 - USD 68 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada del Cerro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?