“El paraíso del Petén”
Opinión sobre: Posada del Cerro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada del Cerro
Lugar N.º 2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Se escribió una opinión 8 junio 2016

Las habitaciones con vista al lago (habitación Cocodrilo) son maravillosas, despertar viendo al lago es una experiencia única. Las habitaciones son muy limpias con todos los servicios, el baño es original y acorde al lugar. La cama más cómoda en la que he dormido con un mosquitero que funciona perfecto. Cada detalle está cuidado. El personal es muy amable, inmejorable, sólo tengo elogios para ellos, muy atentos, discretos, nos ayudaron con reservaciones de transporte, recomendaciones a lugares, realmente personas generosas. La comida, no tengo palabras es exquisita, desayunos y comidas abundantes, sus licuados de frutas son un trozo de cielo y cada cosa que probaba me sorprendía. Me volvería a quedar ahí millones de veces sin duda alguna, de las mejores experiencias en el tiempo que llevo viajando. Me enamoré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago, sobretodo las que están en la parte de arriba tipo palapa. Habitac...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricegirlsleeps5
Willy F, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016

Estimada Ricegirlsleeps5

Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros acerca de su experiencia en nuestra Posada, es un honor para nosotros, esto nos ayuda a esforzarnos para dar lo mejor. esperamos verle en su proxima visita.
saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Posada del Cerro
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 mayo 2016

A mi entender establecimiento con criticas sobrevaloradas en cuanto a las instalaciones, solo algunas habitaciones tienen vistas al lago y las interiores son muy inferiores. Todo se compensa al hablar del personal que nos atendio, INMEJORABLE, son amables, eficaces, discretos, todo son facilidades por su parte.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JOse58L
Willy F, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2016

Estimado Jose

Es para nosotros un placer conocer como fue su experiencia en Posada del Cerro, esto nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios y si en efecto contamos unicamente con 4 habitaciones con vistas al lago de las 11 que tenemos, esperamos que nos elegia en su proxima visita a El Remate, para comprobar el mejoramiento de nuestras habitaciones. saludos cordiales.

Se escribió una opinión 26 abril 2016

Excelente de principio a fin: comida fresca y deliciosa, en especial los licuados. La atención es memorable desde el momento en que te pones en contacto por correo electrónico, sus respuestas son claras, te brindan toda la información necesaria antes y durante tu estancia (recibimiento, información, detalles decorativos). La vista del cuarto cocodrilo es espectacular y la cama es comodísima, todo en el cuarto está perfectamente diseñado, baño muy limpio y con un diseño muy bonito acorde al lugar. Los espacios comunes son muy agradables para comer y para pasar el rato. Siempre dispuestos a ayudarte, nos reservaron un shuttle para conocer Yaxhá. De los mejores lugares en los que nos hemos quedado en el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación con vista al lago, una de ellas es la Cocodrilo.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a adotva
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Estimada Adotva, muchas gracias por compartir su esperiencia en nuestra Posada con otros viajeros, es un placer para nosotros poder ayudarle, esperamos que nos vuelva a visitar en su proxima visita.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción de alojamiento habitaciones limpias con amenities y un staff preparado para hacerte sentir en casa, gracias Willy y su equipo por hacer de nuestra estancia un momento agradable. Recomendado el hotel unas vistas increíbles sobre todo el amanecer en la habitación Cocodrilo

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lushh82
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Estimado Lushh, muchas gracias por escribirno, es un placer para nosotros haberle conocido, esperamos vuelva a elegirnos en su proxima visita a El Remate.
saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 marzo 2016

Un lugar precioso junto al Cerro Cahui frente al lago Peten. Habitaciones amplias, limpias y muy comodas. Se puede nadar en el lago y coordinar el viaje a Tikal. El desayuno chapin que prepara Maira es lo máximo. Puedes ver animales como monos, iguanas, lagartos y muchas aves.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas mas retiradas de la entrada son mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mafetm

Estimada Mafetm, estamos en un lugar privilegiado por la naturaleza, de la cual pudieron darse cuenta y haber disfrutado de un chapuzon en el lago, muchas gracias por su visita fue un placer atenderle, saludos cordiales

Se escribió una opinión 29 enero 2016

Después de un día cansado, decidí cenar en el restaurante de La Posada de el Cerro, una muy buena cena de pollo, arroz y ensalada. Y no podía faltar un cerveza para el calor que hacía, y que mejor que una gallo

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a NPIMotoaventura
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

Estimado NPIMotoaventura
fue un gusto haberle conocido y que tambien le haya gustado nuestro platillo, esperamos que vuelva. saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 enero 2016

El lugar en un entorno tan agradable que hasta los monos te saludadn por la mañana.

Willy y su equipo te atienden de maravilla y todavía estoy saborando la cena que organizaron las cocineras para fin de año.

Las hamacas que hay entre las habitaciones y el baño en el lago el dái 1 serán de los mejroes recuerdos de este añp.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a cluny S

Estimado Cluny S.
muchas gracias por su critica, nos satisface saber que le a gustado nuestros servicio y nos ayuda a seguir esforzandonos, esperamos poder volverle a saludar
cordialmente

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Remate o en sus alrededores
A 0.2 kilómetros

Dirección: Calle a Jobompiche | Barrio Miramar, El Remate 17022, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > El Remate
Playa Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º2 de 12 B & B y posadas en El Remate
Rango de precios: USD 43 - USD 68 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada del Cerro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?