Posada del Cerro
HOTEL MONAMI(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 33
USD 31
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sun Breeze(El Remate)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Camino Real Tikal(Santa Elena)
USD 108
USD 84
Hotels.com
  • Piscina
La Lancha Lodge(Santa Elena)
USD 149
USD 44
USD 28
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 mayo 2016

A mi entender establecimiento con criticas sobrevaloradas en cuanto a las instalaciones, solo algunas habitaciones tienen vistas al lago y las interiores son muy inferiores. Todo se compensa al hablar del personal que nos atendio, INMEJORABLE, son amables, eficaces, discretos, todo son facilidades por su parte.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JOse58L
Willy F, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2016

Estimado Jose

Es para nosotros un placer conocer como fue su experiencia en Posada del Cerro, esto nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios y si en efecto contamos unicamente con 4 habitaciones con vistas al lago de las 11 que tenemos, esperamos que nos elegia en su proxima visita a El Remate, para comprobar el mejoramiento de nuestras habitaciones. saludos cordiales.

Se escribió una opinión 26 abril 2016

Excelente de principio a fin: comida fresca y deliciosa, en especial los licuados. La atención es memorable desde el momento en que te pones en contacto por correo electrónico, sus respuestas son claras, te brindan toda la información necesaria antes y durante tu estancia (recibimiento, información, detalles decorativos). La vista del cuarto cocodrilo es espectacular y la cama es comodísima, todo en el cuarto está perfectamente diseñado, baño muy limpio y con un diseño muy bonito acorde al lugar. Los espacios comunes son muy agradables para comer y para pasar el rato. Siempre dispuestos a ayudarte, nos reservaron un shuttle para conocer Yaxhá. De los mejores lugares en los que nos hemos quedado en el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación con vista al lago, una de ellas es la Cocodrilo.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a adotva
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Estimada Adotva, muchas gracias por compartir su esperiencia en nuestra Posada con otros viajeros, es un placer para nosotros poder ayudarle, esperamos que nos vuelva a visitar en su proxima visita.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción de alojamiento habitaciones limpias con amenities y un staff preparado para hacerte sentir en casa, gracias Willy y su equipo por hacer de nuestra estancia un momento agradable. Recomendado el hotel unas vistas increíbles sobre todo el amanecer en la habitación Cocodrilo

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lushh82
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Estimado Lushh, muchas gracias por escribirno, es un placer para nosotros haberle conocido, esperamos vuelva a elegirnos en su proxima visita a El Remate.
saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 marzo 2016

Un lugar precioso junto al Cerro Cahui frente al lago Peten. Habitaciones amplias, limpias y muy comodas. Se puede nadar en el lago y coordinar el viaje a Tikal. El desayuno chapin que prepara Maira es lo máximo. Puedes ver animales como monos, iguanas, lagartos y muchas aves.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas mas retiradas de la entrada son mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mafetm

Estimada Mafetm, estamos en un lugar privilegiado por la naturaleza, de la cual pudieron darse cuenta y haber disfrutado de un chapuzon en el lago, muchas gracias por su visita fue un placer atenderle, saludos cordiales

Se escribió una opinión 29 enero 2016

Después de un día cansado, decidí cenar en el restaurante de La Posada de el Cerro, una muy buena cena de pollo, arroz y ensalada. Y no podía faltar un cerveza para el calor que hacía, y que mejor que una gallo

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a NPIMotoaventura
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

Estimado NPIMotoaventura
fue un gusto haberle conocido y que tambien le haya gustado nuestro platillo, esperamos que vuelva. saludos cordiales