Posada del Cerro
USD 64
USD 49
USD 12
Ver detalles
HOTEL MONAMI(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 48
USD 60
  • Desayuno incluido
Guest House Posada Ixchel(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sun Breeze(El Remate)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Priceline
USD 81
USD 74
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

La ubicación es excelente para llegar a Tikal o Yaxhá en una hora, las vistas son muy bonitas y los cuartos son geniales. Me encantaron los cuartos para compartir con amigos.
En la noche puedes escuchar a los monos aulladores, así que no te espantes!
Lo mejor es el servicio de la comida, los platos super bien servidos y muy económico!
Las bebidas (licuados) super recomendables!
Excelente, excelente, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una con vista al lago
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Zaira M
Willy F, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016

Estimada Zaira

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un placer para nosotros poder atenderle, esperamos que vuelva a visitarlos.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Las habitaciones con vista al lago (habitación Cocodrilo) son maravillosas, despertar viendo al lago es una experiencia única. Las habitaciones son muy limpias con todos los servicios, el baño es original y acorde al lugar. La cama más cómoda en la que he dormido con un mosquitero que funciona perfecto. Cada detalle está cuidado. El personal es muy amable, inmejorable, sólo tengo elogios para ellos, muy atentos, discretos, nos ayudaron con reservaciones de transporte, recomendaciones a lugares, realmente personas generosas. La comida, no tengo palabras es exquisita, desayunos y comidas abundantes, sus licuados de frutas son un trozo de cielo y cada cosa que probaba me sorprendía. Me volvería a quedar ahí millones de veces sin duda alguna, de las mejores experiencias en el tiempo que llevo viajando. Me enamoré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago, sobretodo las que están en la parte de arriba tipo palapa. Habitación cocodrilo.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricegirlsleeps5
Willy F, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimada Ricegirlsleeps5

Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros acerca de su experiencia en nuestra Posada, es un honor para nosotros, esto nos ayuda a esforzarnos para dar lo mejor. esperamos verle en su proxima visita.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

A mi entender establecimiento con criticas sobrevaloradas en cuanto a las instalaciones, solo algunas habitaciones tienen vistas al lago y las interiores son muy inferiores. Todo se compensa al hablar del personal que nos atendio, INMEJORABLE, son amables, eficaces, discretos, todo son facilidades por su parte.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JOse58L
Willy F, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016

Estimado Jose

Es para nosotros un placer conocer como fue su experiencia en Posada del Cerro, esto nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios y si en efecto contamos unicamente con 4 habitaciones con vistas al lago de las 11 que tenemos, esperamos que nos elegia en su proxima visita a El Remate, para comprobar el mejoramiento de nuestras habitaciones. saludos cordiales.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Excelente de principio a fin: comida fresca y deliciosa, en especial los licuados. La atención es memorable desde el momento en que te pones en contacto por correo electrónico, sus respuestas son claras, te brindan toda la información necesaria antes y durante tu estancia (recibimiento, información, detalles decorativos). La vista del cuarto cocodrilo es espectacular y la cama es comodísima, todo en el cuarto está perfectamente diseñado, baño muy limpio y con un diseño muy bonito acorde al lugar. Los espacios comunes son muy agradables para comer y para pasar el rato. Siempre dispuestos a ayudarte, nos reservaron un shuttle para conocer Yaxhá. De los mejores lugares en los que nos hemos quedado en el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación con vista al lago, una de ellas es la Cocodrilo.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a adotva
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Estimada Adotva, muchas gracias por compartir su esperiencia en nuestra Posada con otros viajeros, es un placer para nosotros poder ayudarle, esperamos que nos vuelva a visitar en su proxima visita.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción de alojamiento habitaciones limpias con amenities y un staff preparado para hacerte sentir en casa, gracias Willy y su equipo por hacer de nuestra estancia un momento agradable. Recomendado el hotel unas vistas increíbles sobre todo el amanecer en la habitación Cocodrilo

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lushh82
posadadelcerro, Gerente en Posada del Cerro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016

Estimado Lushh, muchas gracias por escribirno, es un placer para nosotros haberle conocido, esperamos vuelva a elegirnos en su proxima visita a El Remate.