Selina Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Hostel Venao Cove(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 75
USD 73
  • Estacionamiento gratis
El Sitio Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 82
Casa Lajagua(Pedasí)
USD 88
USD 90
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Rosa de Los Vientos(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Eco Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Frente al mar
Dim's Hostal(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 40
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy relajante, para desconectarse de la ciudad y pasar un tiempo con la naturaleza. La atención es buena. La comida no me gustó mucho. Es cerca del mar pero si un acceso cómodo para ir a la playa

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Amparo M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Villa Romana; Ene 25 al ene 27, 2016. Pleno verano en Panamà. Pàra mi, la mejor època en Panmà el mes de diciembre y enero,
Traslado en auto, desde el Valle al fondo de la penìnsula de Azuero, màs de 5 horas rodando
Me acompaña visita de brasil.
llegamos aùn de dìa, al fondo de toda humanidad.
Muy buena habitaciòn completa safe box, agua caliente, la super cama king tv, nevera acabados finos, hay bungalows a pie del precipicio, divinos, una piscina practica con pool bar, senderos entre los destinos, un restaurante con terraza frente al oceana.
Desayuno buffet y aùn a la carta tambièn,
El lugar es hermoso, sus instalaciones.
Encontre a buen precio por lo que ofrece en un lugar tan alejado. Lo recomiendo total. Quiero volver.
Viaje en 2016, pero abajo la opciòn no me la da. pero apunte las fechas al inicio de este relato.

Consejo sobre las habitaciones: El que pueda pagar un Bungalow al filo del risco con el Pacifìco de frente. Recomiendo
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rokyblue
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, tranquilo con un desayuno muy variado y todo casero. Las habitaciones y amabilidad de los empleados excelente. Las habitaciones y baño grandes, acogedoras, modernas y muy limpias. Una estancia para repetir!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Este sitio se llama ahora Hotel Punta Franca, Nos gusto mucho la calidad del servicio del staff asi como su restaurant. Lo mas relevante de esta propiedad es su ubicacion y vista al oceano Pacifico. Pasamos 3 noches. Para acceder al hotel se debe llegar por un camino que en su parte final (900 mts) se encuentra en bastante mal estado, segun nos han informado debido a que por influencia de un vecino famoso (principe de lichtenstein) que tiene su casa en esa zona y ha dicho que ese camino es "privado" entonces no lo reparan (ni el tampoco)... deplorable. Las habitaciones son cómodas en terminos generales, no obstante la presion de agua es baja lo que no permite una ducha placentera. Otro inconveniente es que las ventanas y puertas tienen rendijas que facilitan el ingreso de diversos insectos (muy abundantes en la zona) a la habitacion. Con simple sellar o colocar tejido en puertas y ventanas se ahorrarian muchos problemas. Tiene dos piscinas una de 1.60 mts de profundidad y la otra de 1.40 mts. El wifi es bueno pero mas cerca del restaurant, no tanto en la gabitacion. Requieren mejorar la cobertura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar muy lindas. Al anochecer si sale apague las luces del cuarto y evitará que se le metan muchos insectos.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Ahora se denomina Hotel Punta Franca. Está ubicado a 20m del pueblo de Pedasí, hacia la zona de Destiladeros.
Desde pedasí son 12 minutos por carretera pavimentada, y luego 8 minutas por una carretera de tierra, facilmente transitable por un carro sedan.
Las instalaciones son muy bonitas. Y aceptan mascotas.
Recibimos un upgrade al llegar, con cabaña con vista al mar, impresionante.
A pesar de que el desayuno es muy sencillo, en el almuezo y cena preparan unos platos muy ricos. Felicitaciones al Chef.
La piscina es super limpia. El sol da perfecto en ese lugar. En la noche, da una brisa fresca. Y el sonido del mar es lo mejor para relajarse.
Las vista en la zona del restaurant son de los mejor.
Marta y Andrew nos atendieron como si fueramos parte de la familia. La habilidad caracterizó a todos en el lugar.
Lo recomiendo ampliamente y los volvería a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar valen la pena.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ahmolinarojas