Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Si encuentras otro lugar en Pedasí eligelo. El hotel es normal mi opinion es que la relacion calidad/precio es baja.

Ofrecen servicios, como excursiones para los que no estan preparados. Por ejemplo yo reserve una excursion con ellos y se olvidaron de decirme que no podia hacerla, por lo que no tuve tiempo de reaccion para planificar alguna activiad alternativa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DominMM
Tom G, Owner en Pedasi Sports Club, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Lamento que no cumplimos con tus expectativas. Pero por eso estamos claros, y para que otros lectores de su opinión tengan una imagen equilibrada, me gustaría responder.

Inicialmente nos contactó en septiembre indicando que venía a nuestra área a finales de noviembre y que le gustaría encontrar algunas actividades para hacer. En ese momento te contamos sobre el avistamiento de tortugas, la Isla Iguana, el snorkel y la pesca en aguas profundas. Indicamos que el final de la temporada de observación de tortugas fue a fines de noviembre, pero que siempre tenemos viajes a Isla Iguana, para ofrecer excursiones de pesca y snorkel.

Desde ese momento hasta el 16 de noviembre, intercambiamos más de 20 correos electrónicos sobre los detalles, horarios y otros requisitos. En varios de esos correos electrónicos, le informamos que solo necesita confirmar 2 días antes de su viaje para que podamos hacer los preparativos. El 15 y 16 de noviembre intercambiamos 2 o tres correos electrónicos. Nos habíamos contactado con Daniel, el propietario de Canas Tours, para verificar que pudiera hacer la excursión. En ese momento, y en una llamada posterior a él, indicó que las fuertes lluvias que habíamos experimentado en toda la península habían arrasado el camino hacia Canas y que el río todavía estaba por encima del nivel de inundación, haciendo imposible el corto viaje en barco a la isla. .

Le escribimos que el viaje no se pudo completar debido a las condiciones de inundación en Canas, y escribimos un segundo correo electrónico que ofrece todas las otras opciones de viaje que teníamos disponibles que no se vieron afectadas por las inundaciones.

Eso fue tres y cuatro días antes de su llegada a Pedasi.

Me disculpo porque las lluvias arruinaron sus planes de ver a las tortugas bebé regresar al mar. Pero las condiciones climáticas están fuera de nuestro control, y la seguridad de los huéspedes y nuestro personal es muy importante para nosotros.

En cuanto a la calidad y el precio de nuestras 2 propiedades hermanas, Pedasi Sports Club y Casa Loma, nuestras tasas de ocupación hablan por sí solas. Tenemos las mejores propiedades de valor en Pedasi, con una gran cantidad de espacio abierto, árboles frutales, lugares para que los niños jueguen y la piscina más grande y única bañera de hidromasaje en la zona. En cuanto al precio, ningún hotel de la ciudad ofrece precios tan bajos como los nuestros para habitaciones tan grandes y agradables como la nuestra.

Nuestro negocio de giras es un negocio independiente y es la ÚNICA compañía de viajes con licencia que opera en Pedasi. Nos enorgullece ayudar a nuestros huéspedes y a otros a encontrar cosas memorables que hacer mientras estén aquí. En cuanto a su situación, se le notificó 4 o 5 días antes de su llegada que las condiciones climáticas no permitían que el viaje se completara y le ofrecieron varias otras opciones de recorridos. Lamentamos que no haya podido hacer lo que quería, pero creo que hicimos todo lo que podíamos esperar y más para que su viaje fuera agradable.

Tom

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE LUGAR PARA despejarse y disfrutar junto a familias y amigos paisajes restaurantes hoteles centro turístico sus playas y sobre todos sus gentes muy agradable exhorto a toda persona que venga a mi país a que conozca pasa si que tiene mucho que ofrecer al turista y a nosotros como panameños

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a katherined560
Tom G, Owner en Pedasi Sports Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Gracias por su amable revisión. Pedasi tiene mucho que ofrecer y nos complace que nos eligió como su hogar lejos del hogar.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi novia queriamos algo diferente e interesante. Entre que la habitación estaba en perfecto estado, amplia y comoda,pudimos cocinar en la vocina para huespedes que estaba muy limpia,bañarnos en la picina y jacuzzi. la atención desde la entrada a la salida fue muy cordial y el personal muy amigable, definitivamente volveremos en menos de 2 meses.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Julian S
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de agosto de 2017

Julian, Muchas gracias por tu agradable reseña. Por favor, vuelva a vernos pronto.

Tom

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar unas super vacaciones cerca de lindas playas, este es el lugar indicado.
- Excelente Atención
- Buena instalaciones
- La piscina esta genial

Definitivamente que disfrute mi instancia en este lugar y volveré pronto...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YailinSaez
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

A casi 400 kms de Panamá, sobre la costa del pacífico, se encuentra este magnífico hotel. Se puede hacer reserva por booking que es más económico. Atendido por su dueño, ofrece diferentes tipos de habitaciones y precios. Es muy lindo lugar, con vegetación, piscina, Solario, lugar abierto para desayunar o comer, lugar donde cocinar, con todos los elementos necesarios. Ademas se puede contratar excursión de buceo, snorkel y pesca a la isla de Iguana que es una reserva de corales o a la isla frailes. Fui con mi familia un fin de semana y fue maravilloso. A 3 minutos en auto está la playa de per así, que es un paraíso. Vale la pena recorrer el interior De Panamá hasta este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Mamul2014