USD 89
USD 82
Casa Lajagua(Pedasí)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Hostel Venao Cove(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Selina Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 29
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
La Rosa de Los Vientos(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Eco Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Dim's Hostal(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Un lugar espléndido para el descanso y compartir familiar, atendido por personas muy amables y simpáticas. La naturaleza y la historia contribuyen con ese toque mágico y especial del lugar. Seguramente pronto volveremos!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juangr2017
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Me encantó mi hija se sentía como en casa de sus abuelos, era un ambiente muy familiar, el recibimiento muy del interior, con snacks típicos, el desayuno muy completo, el personal pendiente siempre y la dueña del hotel muy atenta me ayudaron a llevar mis maletas al auto, sólo deben revestir la piscina y ya es perfecto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cmendoza_seguros
Casa Campo P, Owner en Hotel Casa de Campo Pedasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Gracias! fue un placer poder servirles.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Hermoso lugar acogedor,limpio,nos guiaron,el desayuno rico la dueña y sus empleados maravillosos ...gracias Ulises y las muchachas nos trataron con familia,nos guiaron excelente .gracias por todo hermoso lugar,limpio,acogedor...Ulises gracias por todo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a UrriolaEydis
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, nos atendió directamente la dueña. Muy amables y colaboradores. El personal también. Es muy servicial. Las instalaciones son muy limpias, cómodas de y muy bonitas. Totalmente recomendado.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres P
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Buen servicio al cliente, muy cómodo y refrescante para los que tenemos el strees del trabajo. Lugar encantador. Su comida es exquisita, la atención muy amena, sus recamara son confortables y lo especial es la atención de su personal, agradable para hacer nuevas amistades de otras latitudes.

Consejo sobre las habitaciones: una excelente brisa marina, acogedor por el ambiente natural que se vive.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Rubén M