Hostel Venao Cove(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 75
USD 73
Casa Lajagua(Pedasí)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 88
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Selina Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 34
USD 33
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Eco Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Frente al mar
La Rosa de Los Vientos(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
El Sitio Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Priceline
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar , las habitaciones, el restaurante y sobretodo la atencion de doña Mirna Batista y su personal.Muy bien ubicado y las comidas muy buenas .Inclusive se encargaron de prepararnos alimentos para llevar a Isla Iguana.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luchopaz
mirely2014, Propietario en Dim's Hostal, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Lucho,,,muchas gracias por su opinión acerca de las instalaciones y el servicio que brindamos a nuestros huéspedes...Siempre será para nosotros un honor poder atenderles de manera que se sientan en casa...Nos sentimos muy orgullosos de haber contado con ustedes en DIM'S hostal y poder servirles....pronto regreso...

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y con una atención excelente. Habitaciones muy bien equipadas con aire, agua caliente y camas muy cómodas. Tiene cocina común con nevera si se quiere utilizar. El alojamiento incluye un desayuno muy completo y abundante. La ubicación en el centro del pueblo pero muy tranquilo y sin ruidos. Tiene aparcamiento gratuito

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fredi V
mirely2014, Propietario en Dim's Hostal, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Nos satistace conocer que su estancia en Dims fue agradable lo que nos motiva a fortalecer nuestra politica de ofrecer satisfaccion garantizada a.todo el que nos visita...esperamos verlo nuevamente...

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Especial para parejas que buscan tranquilidad y familiar.
La comida es rica y buena, organizado, limpio, se cuida y respeta la tranquilidad del husped. Esta bien ubicado, cerca a panaderia, a market.
La atención de Carlos es especila

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erika G

Ha sido Nuestra meta ofrecer "hospedaje con ambiente familiar"....por tal motivo su Comentario nos enorgullece e Insta a continuar fortaleciendolo....Ha sido un placer para nosotros poder atenderlo y hacerlo sentir como si estuviera en su propia casa...

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Nos alojamos por dos noches en este Hostel tan bonito y acogedor, con su precioso rancho, sus gatitos y la genial atención de Carlos, un panameño muy muy simpático y amable que nos hizo la estancia muy agradable (y unos desayunos de 10!). La habitación era sencilla pero tenía su baño privado, A/A, TV, agua caliente (no todos tienen) y una terracita privada. La verdad que nos encantó, y Carlos te ayuda y facilita todo lo que puede. Muy bien, se lo reviso recomiendo a todo el mundo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mdmade

Es muy placentero para nosotros conocer que su visita,,en Dims,,,fue de agradables recuerdos para usted....Nos enorgullecera
su pronto regreso....

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecha por nuestro paso en Pedasí, fina atencion en el Hostal Dim's, comodas habitaciones, Carlos el encargado super amable, observamos ballenas, visitamos Isla Iguana y disfrutamos de la playa Arenal. Muchas ganas de volver al sitio cuando se recibe una amable atención.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Victoria G
mirely2014, Propietario en Dim's Hostal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Para Dim's es un halago recibir su visita....Estaremos siempre deseosos de.brindarle nuestras mejor muestras de agradecimiento....Siempre Bienvenido