Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia en el Hotel Residencial Pedasí. La habitacion muy comoda, limpia y centrica. Sin dejar pasar sus bellas playas ( la playita resort - playa venao). Lo recomiendo para sus proximas vacaciones.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Aniel R
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Un lugar muy reconfortante, el mejor lugar donde quedarse en pedasi, el trato del administrador es excelente, y los servicios estupendos. Lo recomiendo 100% espero también volver algún día a disfrutar de la belleza del lugar y sus alrededores

Consejo sobre las habitaciones: Privacidad
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mirek C
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentes cabinas, lo mejor en pedasí, la mejor atencion al cliente. Nada mejor que sentirse como en casa y mas cuando descansas como un niño. Un lugar muy hermoso, tranquilo y muy seguro. Recomendado al cien porciento!!! Lo MEJOR de pana fue haberse quedado ahi.... Jajaja!

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JosueQ30
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

A mi esposa y a mi, nos encanto el lugar, super acogedor y la atención muy buena. Esta en una muy buena ubicación y super tranquilo, lejos del bullicio que se puede tener en la época de fiestas. Ah lo mejor de todo, super accesible $$$

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jts_pty
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mi nos encantó El hotel residencial Pedasí tiene un enorme patio lleno de plantas y hamacas donde mi hija disfrutaba muchisimo despues de las idas a la playa y mientras mi esposo dormia! Tiene desayuno incluido con agua caliente y cable tv! Lo super recomiendo!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Vivicamargob