Hotel Seward(Seward)
USD 251
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Nauti Otter(Seward)(¡Muy buen precio!)
USD 143
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 169
USD 250
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Alaska Creekside Cabins(Seward)(¡Muy buen precio!)
USD 130
TripAdvisor
1.255 resultados
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos
Unos cuantos dias en Alaska con mi esposo y mis dos hijos adolecentesny la verdad vamos a volver.
Lonultimo que hicimos fue la ciudad de Seward, y nos hospedamos en el Holiday Inn Express. Muy buen hotel, sencillo pero limpio y acogedor, muy bien ubicado, buen desayuno, me encanto

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a marianelacoppola
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Muy buena ubicación, frente a los muelles de Seward, con mucho para caminar y disfrutar
Habitaciones correctas, buen mantenimiento e higiene, buen servivio de internet wifi libre, buen desayuno y personal muy amigable
Cuenta con estcionamiento gratis en el frente, para los huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan a la bahia o a la montaña, es cuestión de elegir,,,,,
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gergrafe
Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

Las habitaciones son comunes, con el espacio justo y las cosas necesarias. Se destaca por su buena ubicación cerca de varias de las principales atracciones de Seward. El desayuno es rico y mantiene su buena relación calidad-precio.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Eche33
IHGCare, Guest Relations Manager en Harbor 360 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2015

Estimado Eche33,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos sus buenos comentarios acerca de la ubicación de nuestra propiedad y nuestro desayuno.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Gracias por estar con nosotros y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita futura.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2013

No hay mucho dónde elegir en esta pequeña ciudad. En este hotel que está justo en el centro, al lado del embarcadero para ir a las excursiones por mar en la zona, todo estaba correcto: tamaño de la habitación, limpieza, calidad del sueño... Tiene una paqueña piscina climatizada con un pequeño jacuzzi que está de maravilla después del frío en los glaciares. Nosotros fuimos en temporada baja y no había nadie, para nosotros solitos!! El desayuno un estándar en Alaska, siempre ves los gofres y tortitas a base de preparados industriales (que tanto les gustan a ellos) pero para nuestro gusto siempre podrás encontrar algo de fruta fresca, yogur, tostadas, en fin, aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Los restaurantes de la zona del hotel son carísimos. No hay escapatoria, todo está pensado para el turismo aquí pero en la zona donde está el Sealife Center hay opciones más interesantes y bien de precio para cenar.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lubastavales
Se escribió una opinión 25 de julio de 2013

El hotel a primera vista no está mal, además está en excelente ubicación si vas a tomar algún crucero .. Sin embargo mi experiencia fué pésima ya que reservé con 4 meses de anticipación en la página oficial de holiday inn, y el día de mi llegada hice mi check in a las 15 hrs. (lo cual creo que es un buen horario) sin embargo se me ocurrió no subir al cuarto a verificarlo y regresé hasta las 8 de la noche super cansado con ganas de solo dormir y cuando llego al cuarto siento que vibraba todo de una manera que definitivamente no me dejaría dormir ni 5 minutos... Por tanto bajo a la recepción a preguntar que pasaba y me dice la recepcionista que mi cuarto estaba arriba de un boiler y que así sería todo el tiempo. LE dije que no podía ser así ya que mis dos hijos pequeños no dormirian y solo me dijo que lo sentía pero que el hotel estaba lleno y no podía hacer nada.
A esa hora me puse a buscar otra alternativa y terminé en un hotel llamado Hotel Seward el cual no está mal pero mi cuarto solo tenía una cama tamaño queen en donde dormimos cuatro persona.
Gracias Holiday inn por arruinar mi estancia en Seward. De nada sirve ser socio ni reservar en su página oficial si al final te van a dar el peor cuarto del hotel sin importarles que saben que no está en condiciones de ser ocupado.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a PaoloCesarRamirez
IHGCare, Guest Relations Manager en Harbor 360 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2013

Estimado Sr. PaoloCesarRamirez,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe y lamentamos el no haber podido ofrecerle una habitación diferente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M