“Relax”
Opinión sobre: Harbor 360 Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Harbor 360 Hotel
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Seward
Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

Este hotel es el que elegimos para dormir dos noches antes de que saliera nuestro crucero hasta Vancouver. El trato fue estupendo,a pesar de que nosotros no sabíamos inglés,el idioma no fue ningún problema. Las habitaciones maravillosas,con dos camas enormes y confortables. Muy tranquilo,pues está dando al puerto y tiene unas vistas privilegiadas. El desayuno muy rico...los goofres para chuparse los dedos. También fueron muy amables de guardarnos el equipaje en un cuarto para que pudiésemos pasear por el pueblecito hasta que cogiésemos el barco. Lo recomiendo y volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: quizá las que tienen las vistas al precioso puerto
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 976leticia

Se escribió una opinión 30 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos
Unos cuantos dias en Alaska con mi esposo y mis dos hijos adolecentesny la verdad vamos a volver.
Lonultimo que hicimos fue la ciudad de Seward, y nos hospedamos en el Holiday Inn Express. Muy buen hotel, sencillo pero limpio y acogedor, muy bien ubicado, buen desayuno, me encanto

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a marianelacoppola
Se escribió una opinión 24 julio 2015

Muy buena ubicación, frente a los muelles de Seward, con mucho para caminar y disfrutar
Habitaciones correctas, buen mantenimiento e higiene, buen servivio de internet wifi libre, buen desayuno y personal muy amigable
Cuenta con estcionamiento gratis en el frente, para los huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan a la bahia o a la montaña, es cuestión de elegir,,,,,
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gergrafe
Se escribió una opinión 28 abril 2015

Las habitaciones son comunes, con el espacio justo y las cosas necesarias. Se destaca por su buena ubicación cerca de varias de las principales atracciones de Seward. El desayuno es rico y mantiene su buena relación calidad-precio.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Eche33
IHGCare, Guest Relations Manager en Harbor 360 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2015

Estimado Eche33,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos sus buenos comentarios acerca de la ubicación de nuestra propiedad y nuestro desayuno.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Gracias por estar con nosotros y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita futura.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 7 octubre 2013

No hay mucho dónde elegir en esta pequeña ciudad. En este hotel que está justo en el centro, al lado del embarcadero para ir a las excursiones por mar en la zona, todo estaba correcto: tamaño de la habitación, limpieza, calidad del sueño... Tiene una paqueña piscina climatizada con un pequeño jacuzzi que está de maravilla después del frío en los glaciares. Nosotros fuimos en temporada baja y no había nadie, para nosotros solitos!! El desayuno un estándar en Alaska, siempre ves los gofres y tortitas a base de preparados industriales (que tanto les gustan a ellos) pero para nuestro gusto siempre podrás encontrar algo de fruta fresca, yogur, tostadas, en fin, aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Los restaurantes de la zona del hotel son carísimos. No hay escapatoria, todo está pensado para el t...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lubastavales
Se escribió una opinión 25 julio 2013

El hotel a primera vista no está mal, además está en excelente ubicación si vas a tomar algún crucero .. Sin embargo mi experiencia fué pésima ya que reservé con 4 meses de anticipación en la página oficial de holiday inn, y el día de mi llegada hice mi check in a las 15 hrs. (lo cual creo que es un buen horario) sin embargo se me ocurrió no subir al cuarto a verificarlo y regresé hasta las 8 de la noche super cansado con ganas de solo dormir y cuando llego al cuarto siento que vibraba todo de una manera que definitivamente no me dejaría dormir ni 5 minutos... Por tanto bajo a la recepción a preguntar que pasaba y me dice la recepcionista que mi cuarto estaba arriba de un boiler y que así sería todo el tiempo. LE dije que no podía ser así ya que mis dos hijos pequeños no dormirian y solo me dijo que lo sentía pero que el hotel estaba lleno y no podía hacer nada.
A esa hora me puse a buscar otra alternativa y terminé en un hotel llamado Hotel Seward el cual no está mal pero mi cuarto solo tenía una cama tamaño queen en donde dormimos cuatro persona.
Gracias Holiday inn por arruinar mi estancia en Seward. De nada sirve ser socio ni reservar en su página oficial si al final te van a dar el peor cuarto del hotel sin importarles que saben que no está en condiciones de ser ocupado.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a PaoloCesarRamirez
IHGCare, Guest Relations Manager en Harbor 360 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2013

Estimado Sr. PaoloCesarRamirez,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe y lamentamos el no haber podido ofrecerle una habitación diferente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 24 mayo 2013

Un hotel con todos los servicios básicos necesarios. La gente de la recepción es muy amable, y la señora que está encargada del área de desayuno, siempre recibe a los huéspedes con una sonrisa y les hace la plática. Todo muy limpio y agradable.

• Estadía: junio de 2012, viajó solo
1  Agradécele a GABYZENDEJASM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seward
A 2.0 kilómetros

¿Estuviste en Harbor 360 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Harbor 360 Hotel

Dirección: 1412 4th Ave., Seward, AK 99664
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Seward
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Seward
Rango de precios: USD 85 - USD 370 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Harbor 360 Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 94
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Harbor 360 Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?