“Buen desayuno”
Opinión sobre: Soda Las Tinajitas

Soda Las Tinajitas
Clasificado como N.º 26 de 69 Restaurantes en San Ramón
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Me dirigía hacia Liberia, pensando donde desayunar y recordé que en ocasiones anteriores pasé a Las Tinajitas, era temprano, hacia frio, el desayuno tipo bufet me complació y como siempre pedí "Pinto" y una soda, que buen desayuno. Cabe decir que tiene una vista a las montañas muy bonita.

Agradécele a RodrigoLeon447

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soda La Tinajitas sobre la carretera principal Interamericana No. 1 al kilómetro 60 desde San Jose . Comida preparada estilo Buffe lista para ser servida . Buen sabor y muy accesible en costo . Abren todos los días y desde las 6am .

Agradécele a rodolfocubillo
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de paso sencillo pero con buena comida. Mi esposa y yo lo visitamos con frecuencia en nuestros viajes a San Ramón. La barra de comidas es abundante y permite muchas opciones para comer. El pescado empanizado es muy bueno. Precios más que razonables.

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Estuve de visita con mis padres en donde pudimos almorzar, desde que ingresamos el saludo amable de sus colaboradores te recibe y con solo acercarse a la barra de comidas te ofrecen una variedad de comidas y en donde dependiendo de sus apetito, escoja lo que quiera y a su gusto arme su almuerzo o cena. Recomendado.

Agradécele a Joffrey G
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017