“Sabroso ”

Savory A La Thai
Clasificado como N.º 2 de 63 Restaurantes en San Ramón
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Simple y sencillamente el mejor restaurante de San Ramón. Los precios accesibles y la comida riquísima. Muy recomendado

1  Agradécele a Jerson V

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a San Ramón y buscando donde almorzar nos encontramos (usando TripAdvisor) este excelente rinconcito Tailandés en pleno San Ramón. El mejor Red Curry que he probado. Mi pareja pidió Yellow Curry y también delicioso. Benditas manos de la chef y excelente servicio de su esposo. Felicitaciones

Agradécele a Lucrecia A
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

He ido varias veces con amigos y colegas para el almuerzo y aunque he repetido las órdenes o platillos, estos no saben igual , es decir, siempre los preparan de diferente manera, algunas veces con poco sabor. Se nota el esfuerzo por atender bien el negocio pero se centran demasiado en atender a extranjeros y uno que es nacional no recibe esa atención (obvio... $$$$), pero uno también es cliente y también paga. El lugar es pequeño: pocas mesas y poco espacio, y veces presionan para que uno desocupe... Ojala puedan solventar esos detalles.

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Es un lugar pequeño pero muy agradable y la comida deliciosa. Los precios son razonables, excelente atenció. Sin duda iremos de nuevo.

1  Agradécele a Heidy V
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

La cocina no es un trabajo, es una vocación donde se pone alma y corazón, Addy y Gerardo son fiel reflejo de ese concepto, el amor que Addi pone en cada plato que prepara y la humilde y atenta manera de atender a sus comensales por parte de Gerardo, hacen de este rinconcito, un lugar maravilloso.
Todo lo que quiera plasmar yo en un comentario, sería poco para expresar una experiencia culinaria cómo está, así que solo visitando este lugar se puede vivir, Y YO LO REVIVO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ cada vez que los visito, sin importar el hecho que debo de hacer un viaje de más de una hora, VALE LA PENA!!!

1  Agradécele a anaelcarrillo