“Excelente comida”

La Delicias Del Mar
Clasificado como N.º 7 de 73 Restaurantes en San Ramón
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, lo mismo que la atención al cliente. He pedido comida por servicio express y la calidad se mantiene.

Agradécele a Moisés G

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede pedir cualquier cosa que sabe delicioso, el precio es accesible y siempre es una buena opción para comer

Agradécele a Alonso S
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Excelente lugar para compartir en familia. La comida es deliciosa y muy variada, hay para todos los gustos ya que ofrecen platillos de maricos y otras carnes. Solo recomiendo llegar temprano si los días a visitar son fines de semana, ya que suele llenarse mucho y suelen tardar un poco con el servicio.

Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un negocio donde se come el marisco de primera mano ,los platos siempre son muy frescos y tienen una excelente atención la verdad lo recomiendo es un lugar muy agradable y opciones bonitas si lo q quieres es ir a comer a un lugar en familia

Agradécele a ParrilladaDiegoSR
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Estuve con mi novia allÍ comiendo y estuvo muy sabroso tanto lo que yo pedí que fueron camarones con arroz como lo que pidió ella ,una sopa de marisco, muy rico todo y abundante y a muy buen precio, muy buen lugar .

Agradécele a antonio m c