Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Habitación demasiado pequeña para ir con un bebé, el personal tiene pocas ganas de ayudarte, no existen campanas de extracción por lo que el olor es horrible cuando en otras habitaciones se cocina, algo de suciedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarioSantacruz
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

La primera habitación que me dieron no tenía ni siquiera un armario (503). Afortunadamente me la cambiaron por otra que si; pero en esta otra, el baño huele que apesta a las cañerías. No limpian las habitaciones ni te recogen la basura/papeleras ni te cambian las toallas. El desayuno es terrible. Un café malísimo. Pan blanco. Leche entera, yogour del malo y alguna pieza de fruta. Olvidate de leche desnatada, o de soja, o pan integral, o aceite de oliva, o mermelada light. Lo peor de todo es el sitio. No hay nada de nada de nada de nada y por la noche es una zona desierta y muerta y los pocos que ves por la calle tienen unas pintas que te hacen cambiar de acera. Ves gente durmiendo por las aceras y todo en los alrededores está super sucio. Debe ser lo peor de Paris. Al menos, es el peor sitio en el que he estado en Paris en los últimos 30 años.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a W9830BBcarlosr
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El appart hotel adagio es siempre una muy buena opción. Ubicado en Clichy, en una zona donde hay comercios y locales varios. Cerca de la estación de metro línea 13 mairie de clichy. El studio esta muy bien equipado. El baño espacioso. Volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Etoile2201
Rémy Z, Directeur général en Aparthotel Adagio Access Paris Clichy, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2017

Querido cliente:
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle.
Atentamente,
Rémy Z-Director

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

En nuestro caso tenemos las opiniones divididas, pues aunque el apartamento estaba muy bien para ser París, sobre todo por su precio, había cosas que no nos acabaron de convencer del todo. Lo resumo en dos partes para que me entendais.
El apartamento era amplio, con un colchón comodísimo, la habitación exterior, el mobiliario nuevo y el wifi gratis. Clichy es barrio populoso pero tranquilo, con un buen acceso al metro (al final en París siempre te toca optar por el metro), y muchos supermercados cercanos (E.Leclerc, Supermarché y Casino).
Por otro lado, nos encontramos con escaso menaje en la cocina (si quieres más te obligan a pagar un suplemento) y carecia de tostadora y de campana extractora (había que abrir la ventana para que no saltase la alarma lo que resultaba un poco cutre). En el baño la ducha tenía media mampara y el agua siempre caía fuera. Por cierto, si la estancia duraba de 1 a 3 noches te hacían la limpieza diaria, pero si te alojabas entre 3 y 8 noches no te la hacian y te daban la opción de pagarla aparte. En nuestra estancia de 7 días nos dejaron únicamente dos rollos de papel higiénico, por ejemplo.El wifi es gratis pero su funcionamiento dejaba mucho que desear y la tele no disponía de canales en español. El personal sólo hablaba ingles y español.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carmencm2015
Rémy Z, Gérant en Aparthotel Adagio Access Paris Clichy, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Querido cliente,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre la ducha y el wifi.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente,
Rémy Z -General Manager

Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

A 700 mts del metro, muy buen lugar, muy nuevo y práctico, excelente atencion de conserjeria, muy agradable la temperatura dentro del hotel, sobrio y limpio por sobre todas las cosas. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a oscarv772
DESIRE D, Directeur général en Aparthotel Adagio Access Paris Clichy, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2016

Querido Oscar,
Gracias por este comentario muy positivo y la recomendación al 100 %