“Buen hotel atendido por gente muy amable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kimpton Hotel Monaco Seattle
En el puesto n.º7 de 104 hoteles en Seattle
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Hotel centrico en Seattle, ubicacion inmejorable, con buenas y bonitas habitaciones. Pero yo destacaria la amabilidad del personal de recepción y su ofrecimiento al cliente para solucionar los problemas del viajero y garantizarle una agradable estancia. Aperitivo merienda a las 5 de la tarde.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a azaxac
GMatthehotel, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017
Traductor de Google

Ok azaxac, this was a wonderful thing to see and I am delighted that you had a blast and want to come back soon. bonitas habitaciones - cant be a bad thing. Much appreciated.
Tom.

Escribe una opiniónOpiniones (2.425)

Se escribió una opinión 17 julio 2015

Es un Hotel que el servicio es muy malo todos los empleados trabajan con mala cara y es muy caro para lo que ofrece no lo recomiendo nada, el servicio al cuarto es una vez al día y si estaba ocupado ya no regresaban hacerlo

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sibarita63
Se escribió una opinión 3 agosto 2014

Tuve la oportunidad de alojarme allí una semana. Estuve por trabajo. La habitación muy cómoda, decorada de manera súper moderna y todo impecable. El único problema era el ruido de noche, desde nuestra habitación, en el tercer piso,se escuchaba el ruido del agua que caía cuando utilizaban el baño los huéspedes de la habitación de arriba.
La gente muy servicial. Todos los días a las 17 horas había cata de vinos de la zona en el lobby del hotel, con música en vivo, donde se armaba un ambiente muy amigable.
La estadía fue muy agradable en general.

Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Sol20142014
GMatthehotel, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2014
Traductor de Google

Sure I can go with that, of course based on your brilliant comments I would have given us a 5 star rating but words can do the rest. No doubt you were commenting on the great service, style and atmosphere, likely also the handsome General Manager, what else could you say?
Tom.

Se escribió una opinión 13 julio 2014

El hotel está en una excelente ubicación para conocer Seattle, se puede llegar caminando a las atracciones principales de la ciudad (muelle, acuario, Space Needle, museos, etc.) el concepto del hotel es diferente y muy agradable.
El servicio del personal de Front Desk es EXTRAORDINARIO, sobre todo, Ryan o Bryan (una chica) lamento no haber anotado su nombre exacto, ya que verdaderamente es de las recepcionistas más profesionales y sobresalientes que he conocido, cuidó hasta le más mínimo detalle y pone mucha atención a las necesiades y peticiones de los huéspedes.
Nos hospedamos en el piso 11, la vista no era la que nos esperábamos pero el concepto del hotel nos gustó mucho. Es ampliamente recomendable, de verdad que merece la pena la tarifa que uno paga por cada noche.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del piso 11 era agradable aunque la vista de la que nos asignaron, no era la esperada.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 19 agosto 2007

Nos alojamos en el hotel Monaco el pasado fin de semana y nos pareció una delicia. El personal de recepción era agradable y eficiente y nuestra habitación era bonita y tenía una cama muy cómoda. En especial nos gustó la recepción que recibió nuestro pequeño perro, todo el personal y huéspedes hablaron con él y a él le encantó. Mi única pequeña queja es la distancia (cuesta arriba) que hay para ir al Mercado PP y a los restaurantes en la zona de "First". En general, una gran experiencia.

Agradécele a Pouilly
Se escribió una opinión 31 julio 2007

El hotel está muy bien situado. Mi habitación era muy cómoda y tenía un buen tamaño. El personal era extremadamente servicial. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Agradécele a fbkryan
Se escribió una opinión 7 julio 2007

La decoración es muy diferente a todo, (no decoraría mi casa así pero eso es lo que lo hacía divertido). El pez traía una tarjeta con una historia que daba un toque extra agradable.

Agradécele a Leftfisted
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seattle
Downtown
The Paramount Hotel
N.° 3 de 104 en Seattle

¿Estuviste en Kimpton Hotel Monaco Seattle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kimpton Hotel Monaco Seattle

Dirección: 1101 Fourth Avenue, Seattle, WA 98101-3003 (Previamente Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de spa en Seattle
N.º  3 de Ecohoteles en Seattle
N.º  6 de hoteles de lujo en Seattle
N.º  6 de hoteles de negocios en Seattle
N.º  7 de hoteles románticos en Seattle
N.º  17 de hoteles para familias en Seattle
Rango de precios: USD 148 - USD 490 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Hotel Monaco Seattle 4.5*
Cantidad de habitaciones: 189
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kimpton Hotel Monaco Seattle en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monaco Seattle Kimpton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?