Inn at the Market
USD 339
USD 299
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 364/noche de este hotel.

USD 215
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 263/noche de este hotel.

USD 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 331/noche de este hotel.

USD 242
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 310/noche de este hotel.

USD 259
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 440/noche de este hotel.

USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 246/noche de este hotel.

USD 513
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 589/noche de este hotel.

Hotel Ballard(Seattle)
Official Site
  • Estacionamiento gratis
2.830 resultados
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Un hotel bueno, limpio, cómodo y de precio accesible... super bien ubicado, desde este punto puedes moverte todo el Downtown de Seattle. Desde aquí te puedes movercerca de la zona típica del lugar que es el Public Market

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lusalazar
marketcaptain, General Manager en Inn at the Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2015

Estimado cliente, gracias por escribir en Tripadvisor, me complace leer su disfrutaron de su visita aquí a Seattle. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
mejor
David Watkins

Se escribió una opinión 11 de enero de 2012

Nos alojamos en el Inn At The Market a mediados de noviembre. La ubicación es perfecta, literalmente sobre el Pike Market, uno de los lugares más característicos de Seattle. Desde las terrazas las vistas son impresionantes. Las habitaciones son amplísimas, pero con una decoración algo antigua. A pesar de que el estado general de las instalaciones es muy bueno y limpio, creo que deberían realizarle un lavado de cara (una reforma a los baños y a la decoración es necesaria para justificar el precio). El personal de recepción y los aparcacoches correctos, pero secos. Las limpiadoras, mucho más amables. En general, la impresión es muy buena. Sólo destacaría como negativas las dificultades con la página web para rescatar la reserva, puesto que tuve que realizar modificaciones en mis fechas. Tuve que escribir varios correos electrónicos al hotel para solventar la situación y tardaron mucho en responderme por problemas técnicos, según me dijeron, aunque finalmente lo resolvieron con profesionalidad.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Javiajero69
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2007

Nos encanta el Inn at the Market. Nos habíamos alojado aquí antes, cuando tenía un cierto estilo decorativo francés. Ha sido modernizado y es muy cómodo y bonito. Reservamos una habitación con vistas de la ciudad pero nos dieron una habitación superior en la parte de atrás del edificio, con vistas al Puget Sound. ¡Era genial! Esta ubicación es inmejorable. Despiértate temprano y ve al mercado antes de que se llene de gente. El restaurante Bacco sirve un desayuno estupendo y está en el piso bajo. El servicio es estupendo. Simplemente es un hotel fantástico para alojarse en Seattle.

3  Agradécele a wintersummer
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2007

Mi marido y yo acabamos de volver ayer de Seattle. Nuestra estancia en el Inn at the Market fue maravillosa. Estoy de acuerdo que la distribución de la habitación es un poco incómoda para ver la televisión. Las vistas desde el 5º piso eran espectaculares y el entorno era muy relajante. Literalmente estás al lado del mercado y hay muchos restaurantes a los que se puede ir andando. Me encantaron los albornoces, la forma de doblar las mantas y dejar bombones. El personal era agradable y dispuesto a ayudar en todo lo que pudiese. Me alojaría aquí de nuevo.

4  Agradécele a doperry
Se escribió una opinión 13 de julio de 2007

Estuvimos en la habitación nº 706, con impuestos incluidos costó un poco más de 400 dólares por noche. Teníamos unas bonitas vistas al agua. Cuando teníamos las ventanas abiertas nos entraba el ruido del tráfico de la hwy 99 y el ruido y los olores a comida del restaurante Campagne. La ubicación es buena para turistas que vengan por primera vez.

El personal es agradable y servicial, las habitaciones están limpias y el personal de limpieza era excelente. El baño era amplio y estaba limpio pero era un poco anticuado. Hay pocos canales de televisión – no había HBO etc.

En conjunto, es un hotel cómodo pero un poco caro.

1  Agradécele a marianneNyc