“Fabuloso hotel y en inmejorable ubicación”
Opinión sobre: Inn at the Market

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Inn at the Market
En el puesto n.º1 de 104 hoteles en Seattle
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos súper cómodos en este hotel, la ubicación hace una gran diferencia con los otros hoteles en Seattle. El staff de primera sobre todo el concierge. 100 por ciento recomendable. De preferencia solicitar habitación con vista al mar.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia196
Escribe una opiniónOpiniones (2.742)

Se escribió una opinión 6 febrero 2015

Un hotel bueno, limpio, cómodo y de precio accesible... super bien ubicado, desde este punto puedes moverte todo el Downtown de Seattle. Desde aquí te puedes movercerca de la zona típica del lugar que es el Public Market

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lusalazar
marketcaptain, General Manager en Inn at the Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2015

Estimado cliente, gracias por escribir en Tripadvisor, me complace leer su disfrutaron de su visita aquí a Seattle. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
mejor
David Watkins

Se escribió una opinión 11 enero 2012

Nos alojamos en el Inn At The Market a mediados de noviembre. La ubicación es perfecta, literalmente sobre el Pike Market, uno de los lugares más característicos de Seattle. Desde las terrazas las vistas son impresionantes. Las habitaciones son amplísimas, pero con una decoración algo antigua. A pesar de que el estado general de las instalaciones es muy bueno y limpio, creo que deberían realizarle un lavado de cara (una reforma a los baños y a la decoración es necesaria para justificar el precio). El personal de recepción y los aparcacoches correctos, pero secos. Las limpiadoras, mucho más amables. En general, la impresión es muy buena. Sólo destacaría como negativas las dificultades con la página web para rescatar la reserva, puesto que tuve que realizar modificaciones en mis fechas. Tuve que escribir varios correos electrónicos al hotel para solventar la situación y tardaron mucho en responderme por problemas técnicos, según me dijeron, aunque finalmente lo resolvieron con profesionalidad.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Javiajero69
Se escribió una opinión 9 septiembre 2007

Nos encanta el Inn at the Market. Nos habíamos alojado aquí antes, cuando tenía un cierto estilo decorativo francés. Ha sido modernizado y es muy cómodo y bonito. Reservamos una habitación con vistas de la ciudad pero nos dieron una habitación superior en la parte de atrás del edificio, con vistas al Puget Sound. ¡Era genial! Esta ubicación es inmejorable. Despiértate temprano y ve al mercado antes de que se llene de gente. El restaurante Bacco sirve un desayuno estupendo y está en el piso bajo. El servicio es estupendo. Simplemente es un hotel fantástico para alojarse en Seattle.

3  Agradécele a wintersummer
Se escribió una opinión 29 agosto 2007

Mi marido y yo acabamos de volver ayer de Seattle. Nuestra estancia en el Inn at the Market fue maravillosa. Estoy de acuerdo que la distribución de la habitación es un poco incómoda para ver la televisión. Las vistas desde el 5º piso eran espectaculares y el entorno era muy relajante. Literalmente estás al lado del mercado y hay muchos restaurantes a los que se puede ir andando. Me encantaron los albornoces, la forma de doblar las mantas y dejar bombones. El personal era agradable y dispuesto a ayudar en todo lo que pudiese. Me alojaría aquí de nuevo.

4  Agradécele a doperry
Se escribió una opinión 13 julio 2007

Estuvimos en la habitación nº 706, con impuestos incluidos costó un poco más de 400 dólares por noche. Teníamos unas bonitas vistas al agua. Cuando teníamos las ventanas abiertas nos entraba el ruido del tráfico de la hwy 99 y el ruido y los olores a comida del restaurante Campagne. La ubicación es buena para turistas que vengan por primera vez.

El personal es agradable y servicial, las habitaciones están limpias y el personal de limpieza era excelente. El baño era amplio y estaba limpio pero era un poco anticuado. Hay pocos canales de televisión – no había HBO etc.

En conjunto, es un hotel cómodo pero un poco caro.

1  Agradécele a marianneNyc
Se escribió una opinión 24 marzo 2007

Un sitio bonito. El servicio es estupendo. Las habitaciones estaban limpias. Me alojaría aquí de nuevo.

2  Agradécele a rmen88
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seattle
Downtown

¿Estuviste en Inn at the Market? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Inn at the Market

Dirección: 86 Pine St., Seattle, WA 98101-1571
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Seattle
N.º  1 de hoteles románticos en Seattle
N.º  1 de hoteles para familias en Seattle
N.º  9 de hoteles de negocios en Seattle
N.º  14 de Ecohoteles en Seattle
Rango de precios: USD 227 - USD 485 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inn at the Market 4*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con TravelClick, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Inn at the Market en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn At The Market Hotel Seattle
Hotel At The Market
At The Market Seattle

¿Este es su perfil de TripAdvisor?