1.314 resultados
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo y deteriorado. Han intentando esconderlo con algunos toques que quieren proyectar una imagen de hotel de época. No lo consiguen. El hotel funciona mal. Las habitaciones, La corriente eléctrica, la ducha, el wifi, el desayuno no están a la altura del precio que cobran. No tiene ascensor.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Si buscas un hotel cerca de las principales atracciones en Seattle WA, te recomiendo el Marqueen Hotel, a solo unas cuadras del Space Niddle, . El hotel es histórico pero muy bien conservado, los cuartos muy amplios con sala y cocineta, y con wi-fi gratis en todo el hotel.El precio es muy atractivo tomando en cuenta que esta ciudad es muy cara, y puedes conseguir buenos precios checando en los buscadores.

Consejo sobre las habitaciones: solicita en la primera planta, pues no tiene elevador
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a amg1831
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

Parecía un buen Hotel. Nada más lejos de la realidad !!!
El recepcionista muy mal educado, el hotel huele raro o mal, las instalaciones anticuadas, no son vintage, ANTICUADAS. La conexión de red es horrible y el diseño de las habitaciones es horrible también y muy mal pensado.
En definitiva una pena. Por todo estos problemas pienso que el precio es abusivo y el hotel no merece la pena.
(Lo dice una persona propietaria de un hotel en España)

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Luis Alfonso S S
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2014

Habitación muy espaciosa, con cocina, muy buena cama y un baño que es muy antiguo pero funciona correctamente. El desayuno me pareció que era muy equilibrado y correcto, aunque no era amplio contenía de todo y en cantidad suficiente. La ubicación es buena, tiene cerca muy buenos restaurantes, tiendas y se puede llegar andando a Pike Market (unos 20 min) y downtown.

Como puntos de mejora, la decoración es recargada y muy anticuada. Las instalaciones en general son muy antiguas y las tuberías por la noche hacen mucho ruido, dificultando bastante el correcto descanso. Tampoco tiene ascensor.

Combinando todo me parece que tiene un precio elevado para lo que ofrece, aunque entiendo que el precio lo fija también la ciudad, no sólo el nivel del hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rago08
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

El hotel es muy bonito por fuera y los espacios comunes son muy agradables y bien decorado, pero las habitaciones no son gran cosa. La nuestra era grande y cómoda, con cocina completa, pero el baño, cuyo techo parecía a punto de caer, necesita una reforma urgente.
El personal fue muy amable y cordial, absolutamente encantadores; creo que el servicio es lo Mejor que tiene el hotel.
En cuanto a la situación, es magnífica: tiene cerca muchos restaurantes y autobuses para ir al cEntro de la ciudad, y se puede ir andando a muchos de los lugares de interés.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a cris1961