“Buena ubicación, precios extremadamente caros”
Opinión sobre: Mayflower Park Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayflower Park Hotel
En el puesto n.º17 de 104 hoteles en Seattle
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Estuve hospedado en junio del 2017 para atender una conferencia. El hotel esta localizado cerca del Centro de Convenciones de Seattle, lo que lo hace muy conveniente para acceder caminando. Los sitios turísticos del centro de Seattle también esta muy cercanos al hotel. Sin embargo, considero que el precio que se obtuvo por la estadía fue excesivamente caro, comparado con otros hoteles cercanos a la zona con mejores instalaciones.
La habitación doble es sumamente cómoda, aunque un poco pequeña para dos personas, pero en general, los servicios son buenos.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a dsotero
Escribe una opiniónOpiniones (2.317)

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado aquí con mi mujer y tengo que decir el hotel es un todo lujo. La suite king size es espectacular, con vistas al árbol de navidad y calle principal. La calidad del sueño muy aceptable. Bar-restaurante muy bueno también. El único punto negativo es que las dos botellas de agua que dejan en la habitación no eran de cortesía... en un hotel de estas características creo que esto es un fallo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albert M
Se escribió una opinión 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño y demasiado caro para el servicio que brindan. Además de gerentes mal informados acerca de las direcciones y sistemas de transporte, cargaron mal el servicio a la habitación. Hecho el reclamo no podían revisar los tickets ya que era fin de semana y los guardan en gerencia. Realmente una mala experiencia.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Renzo C
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Escogimos este hotel basados en las recomendaciones de tripadvisor. Excelente opción para conocer el downtown. El hotel está en pleno centro, cercano a restaurantes, centros comerciales y lugares de interés. Es ideal para recorrer a pie, ya sea de día o de noche. El trato con el personal es casi nulo, te ayudan en lo que necesites sólo si preguntas.
Es un hotel clásico y limpio, estuvimos 2 veces durante nuestro viaje y la segunda vez nos toco la habitación más pequeña, ya que tomamos un paquete que incluía desayuno, sin embargo la cama era grande y bastante cómoda. El hotel está cerca del light rail para llegar o ir al aeropuerto, de Pike Place Market y del monorail que te lleva al Space Needle si no quieres caminar.
Hay un bar en el hotel con precios razonables de sándwiches y tragos para una ciudad cara.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chabuchina
Se escribió una opinión 29 octubre 2015

Excelente hotel, habitaciones confortables, con bar abajo excelente y ubicacion de primera. Vale la pena hacer un lunch al mediodia en Oliver un sandwich o bien una sopa es un lujo.
y pasen por andaluca restaurant
recepcionistas gentiles, eficientes.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Claudia g
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015

Contratamos vía Booking una habitación con "cama grande" , la que nos entregaron no llega a 1,40 m de ancho (no llega a ser una Queen de EEUU). Reclamamos y nos quisieron cobrar un "upgrade". La limpieza deja que desear. Una desagradable experiencia al contratar un hotel de supuesta categoría superior

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro opción, hay muchísimas mejores en Seattle
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a HRajmilevich
Se escribió una opinión 2 agosto 2014

Viaje a Seattle para tomar un crucero y me hospede una noche antes.
no me respetaron mi reservación que era por dos camas y la chica de recepción me dijo que no sabían porque le ponían así,me tuve que quedar en una cama con mi hija.
la ubicación es buena,la tv mala.
en general no me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar bien el tipo de habitación
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a SERGIO M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seattle
The Paramount Hotel

¿Estuviste en Mayflower Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayflower Park Hotel

Dirección: 405 Olive Way, Seattle, WA 98101-1149
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  14 de hoteles para familias en Seattle
N.º  16 de hoteles románticos en Seattle
N.º  26 de hoteles de negocios en Seattle
Rango de precios: USD 133 - USD 423 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayflower Park Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 160
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mayflower Park Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayflower Park Hotel Seattle
Mayflower Park Seattle

¿Este es su perfil de TripAdvisor?