Hotel Andra
USD 299
USD 259
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 369/noche de este hotel.

USD 215
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

USD 246
USD 217
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 300/noche de este hotel.

USD 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 318/noche de este hotel.

USD 249
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 428/noche de este hotel.

USD 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 265/noche de este hotel.

USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 241/noche de este hotel.

Hotel Ballard(Seattle)
USD 424
USD 259
Official Site
  • Estacionamiento gratis
USD 513
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 601/noche de este hotel.

2.161 resultados
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, está en una zona muy linda llena de comercios y restaurantes deliciosos. El mismo restaurante del hotel es excelente. Nosotros nos hospedamos en una habitación "suite" era grande con dos teles, lindas vistas... El baño era una broma... Es lo más pequeño que he visto y la regadera no tiene puerta lo cual hace que se salga toda el agua. Creo que el servicio de limpieza no era el mejor... No nos colgaban ni las toallas a veces. Él personas era amable... Hasta ahí. El precio del hotel se me hizo una exageración y los impuestos que cobraban aún más. Claro que volvería a llegar sobre todo por la ubicación del hotel.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ximena G
TeamUmlaut, General Manager en Hotel Andra, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Ximena G, I'm glad that our location made it easy for you to see all of the great local attractions and that you enjoyed the spacious suite. Please accept my sincere apology that our housekeeping attendant did not exceed your expectations during your stay. We will use your comments and feedback during our continued service training with our team member.

We look forward to your return visit and having you stay at Hotel Ändra!

Warmly,
Lars

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Durante un viaje que duró un mes y estuve en varios hoteles de categoría similar en eeuu y Canadá, este hotel fue donde mejor me atendieron, la limpieza, la habitación muy linda, la ubicación perfecta, el valet parking, el desayuno todo inmejorable!!!

Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a SnowMadryn
Team-Umlaut, Guest Relations Manager en Hotel Andra, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2015

Con tal un viaje ocupado SnowMadryn, nos sentimos honrados de que se tomaron el tiempo para escribir una opinión este tipo de Hotel Andra. La próxima vez que usted se encuentra en Seattle, que sería un honor para mí que te unas a nosotros una vez más.

-Anthony

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2012

El hotel es hermoso, lleno de detalles, las camas confortables, decoracion muy buena, atencion esmerada y siempre con una sonrisa.
Muy bien ubicado (se puede llegar caminando a tiendas y restaurantes)
Una buena opcion para descansar y guarecerse del eterno frio y lluvia del Puget Sound

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a srbichi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2007

Al principio tuve un par de problemas con el servicio de atención al cliente durante mi estancia. El gerente del hotel se puso en contacto conmigo directamente y mi opinión sobre la atención al cliente cambió. Durante mi estancia el hotel tenía muchos huéspedes. Reservé una noche y no estuve mucho en la habitación. Creo que los problemas que tuve se habrían solucionado inmediatamente si me hubiese dado cuenta antes. Me alojaría en el hotel de nuevo pero sólo me alojaría en una de las habitaciones grandes.

1  Agradécele a mkb8
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2007

Me alojé en el hotel Andra una noche durante una parada corta en Seattle al principio de nuestras vacaciones familiares. Es un hotel agradable, está limpio y el servicio es excepcional. Las habitaciones y la cama son cómodas, excepto por el aire acondicionado (un poco ruidoso). El baño es pequeño, pero está limpio. Volveré a alojarme aquí pero si viajo con los niños otra vez y voy a quedarme más tiempo definitivamente pediría dos habitaciones.

1  Agradécele a bcmom_7