2.850 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es céntrico, situado junto al WSCC, a 10 minutos a pie del Pike Market y a 20 del Space Neddle. El personal es amable y las habitaciones son estupendas. Tuve la oportunidad de pasar una de las noches en la suite presidencial del piso 17, ya que hubo un problema con mi habitación el día de la llegada y me ofrecieron esta muy amablemente y es sencillamente espectacular. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 545xavic
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Excelente ubicación, cama deliciosa y habitaciones muy cómodas! La comida del restaurante es muy buena y el personal muy amable. Lo único que cambiaría sería la alfombra se veía un poco percudida y se escuchaban las puertas de las habitaciones contiguas al abrir y cerrar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a juanernestod2017
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado en El Centro del shopping, malls y restaurantes
Tiendas como Macy's y Nordstrom a distancia caminable
Cuartos grandes y espaciosos
Tomamos una suite de 90 mt2
Personal muy amable y atento
Recomiendo altamente este hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 161jackn
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, la limpieza, el servicio, y en especial el conserje, que nos asesoró y aconsejó de forma estupenda, etc., pero le falta algo, algo que si tienen otros hoteles de la cadena ... No cuenta con desayuno buffet, cosa que me encanta de este tipo de hoteles, en fin, para una cadena de esta categoría, flojo, bastante normalito.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a miguelbO6079SC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son grandes y muy cómodas. Se puede ir andando a casi todas partes y muy cerca está el sky train que te lleva al Space Needle. No es barato precisamente pero como en general los hotels en Seattle son caros, yo creo que este merece la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja