The Green Tortoise Hostel
Hotel Ballard(Seattle)
USD 322
USD 379
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está cerca de las rutas de transporte público, esta muy cerca del mercado de marisco que súper bonito, son amigables y lo mejor rentas bicicletas por 30dll el dia, las instalaciones están limpias, es muy barato para el centro de la ciudad

Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Jacqueline C
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

he estado en este hostel en varias oportunidades y me encanta. Es como sentirse en casa. Hay muy buena onda con todas las personas que se hospedan, tiene una excelente ubicación y es muy seguro. Algunos días sirven cena. Lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Evelynp90
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

El hostel era muy bueno, tenías una sala común y cocina bastante completa. Las habitaciones son muy cómodas. Baños amplios pero bastantes sucios e insuficientes, había fila constante para poder utilizarlos.
El desayuno brindado es muy bueno.
El servicio brindado por el personal debería ser mejor al igual que la seguridad (bloquearon reiteradas veces la tarjeta de mi habitación por irregularidades en la misma que no tenía que ver conmigo y no daban muchas explicaciones).
La ubicación es excelente para recorrer Seattle. Tiene medios de transporte muy cerca para los que van sin auto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Clau D
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Realmente un gran hostel.
Pros:
- Ubicación. Cerca del Market y del tren al aeropuerto. Target a 30 metros.
- Staff: muy atento y presto a dar soluciones.
- Habitación: Buena cama, con cortinas, varios tomacorrientes y luz propia de lectura. Excelente espacio para guardar equipaje.
- Baños: Creo que un poco justos para la cantidad de gente que está, yo suelo levantarme temprano para bañarme y no tuve problemas. Siempre muy limpios.
- Desayuno: realmente muy completo, al nivel de buenos hostels europeos.
- Ambiente: muy bueno, organizan actividades diurnas y nocturnas todos los días!
- Lavadero interno muy bien equipado y económico.

Contras:
- Un poco ruidosa la ubicación.
- Sí o sí hay que subir al menos 2 pisos por escaleras.

Seguramente volvería si estoy en Seattle otra vez.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
4  Agradécele a SebastianFE
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%.
Todo está alrededor del hostel desde el Westlake Station si es que desean llegar en tren. Es la mejor, rápida y económica u$3.
El Pike place Market está enfrente, el space Needle a unas cuadras, el primer Starbucks a dos cuadras, la bahía para navegar o subir a la Rueda a otras pocas.
Es genial, el servicio y el personal es muy bueno. Te dan una tarjeta magnética para entrar y salir del Hostel y de las habitaciones. Tienen guarda equipaje solo q deben llevar un candado. Las habitaciones son privadas ya que cada cama tiene su propia cortina.
Solo que el wifi adonde yo estaba no llegaba, y los cestos del baño recomiendo que lo saquen más seguido.
Pero después es limpio, desayuno gratis todos los días aunque nunca lo hice ahí, cena gratis unas vez por semana.
Si queres ir de shopping hay tiendas de marcas conocidas alrededor.

Me quedé por tres noches y no tengo queja alguna.
Volvería sin dudarlo.

Estadía: junio de 2016, viajó solo