Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Fui un huésped bastante demandante ya que estuve viajando con una bicicleta eléctrica y realicé varias compras por internet que resultaron en varias cajas. Sin embargo, el personal del hostel siempre estuvo muy bien predispuesto para ayudarme. El servicio fue excelente! Inclusive una vez a la semana teníamos algo gratis: como cerveza los jueves o alguna cena.

Lo único que le faltó para ser un 10, es mayor limpieza y más equipamiento en las habitaciones/baños para dejar las pertenencias.

La ubicación no puede ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con camas dobles que suelen ser más cómodas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lucas T
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está cerca de las rutas de transporte público, esta muy cerca del mercado de marisco que súper bonito, son amigables y lo mejor rentas bicicletas por 30dll el dia, las instalaciones están limpias, es muy barato para el centro de la ciudad

Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Jacqueline C
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

he estado en este hostel en varias oportunidades y me encanta. Es como sentirse en casa. Hay muy buena onda con todas las personas que se hospedan, tiene una excelente ubicación y es muy seguro. Algunos días sirven cena. Lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Evelynp90
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

El hostel era muy bueno, tenías una sala común y cocina bastante completa. Las habitaciones son muy cómodas. Baños amplios pero bastantes sucios e insuficientes, había fila constante para poder utilizarlos.
El desayuno brindado es muy bueno.
El servicio brindado por el personal debería ser mejor al igual que la seguridad (bloquearon reiteradas veces la tarjeta de mi habitación por irregularidades en la misma que no tenía que ver conmigo y no daban muchas explicaciones).
La ubicación es excelente para recorrer Seattle. Tiene medios de transporte muy cerca para los que van sin auto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Clau D
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Realmente un gran hostel.
Pros:
- Ubicación. Cerca del Market y del tren al aeropuerto. Target a 30 metros.
- Staff: muy atento y presto a dar soluciones.
- Habitación: Buena cama, con cortinas, varios tomacorrientes y luz propia de lectura. Excelente espacio para guardar equipaje.
- Baños: Creo que un poco justos para la cantidad de gente que está, yo suelo levantarme temprano para bañarme y no tuve problemas. Siempre muy limpios.
- Desayuno: realmente muy completo, al nivel de buenos hostels europeos.
- Ambiente: muy bueno, organizan actividades diurnas y nocturnas todos los días!
- Lavadero interno muy bien equipado y económico.

Contras:
- Un poco ruidosa la ubicación.
- Sí o sí hay que subir al menos 2 pisos por escaleras.

Seguramente volvería si estoy en Seattle otra vez.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
4  Agradécele a SebastianFE