Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
desde USD 43,00
desde USD 35,00
18.998 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una torre q es un mirador donde puedes ver todo la ciudad está ubicado en la zona que hay muchas cosas que ver y disfrutar desde un Imax hasta galerías es de las cosas turísticas de Seattle cuenta con un restaurante arriba con comida regular y un poco caro pero si quieres ver toda la ciudad y hay buen tiempo para q no te tape la neblina estaría exelente

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a SERGIO G
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Compramos el City Pass por Internet e incluye dos entradas al Space Needle. Nosotros fuimos de día y de noche para ver la diferencia. Las dos valen la pena. Las vista de noche creo es mejor,pero en las fotos se aprecian mejor de día.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Silvia V
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Brinda una vista espectacular, debes llegar temprano para que alcances pases y puedas subir a la torre.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Male-Adano
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui en halloween, fue muy divertido ver a todo el personal disfrazado. Llegamos a las 12 del día y no había nada de gente. La vista de la ciudad es increíble. La tienda de recuerdos que está en planta baja es muy variada, hay cosas con precios muy accesibles y lindas al igual que cosas con precios elevados e igual muy linda. Definitivamente una parada obligatoria de la ciudad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a raizacibrian
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pasada! Con ese aspecto futurista de los años 60!
El ascensor es súper rápido y cuando llegas arriba te quedas flipando. Luego bajas al suelo de cristal y ya te mueres del mareo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 171mar_ay