“Un pequeño lugar con excelentes platillos”
Opinión sobre: Tilikum Place Cafe

Tilikum Place Cafe
Reserva con OpenTable
Tilikum Place Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 4.248 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Europea, Café
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Belltown
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Es un café/restaurante con un reducido pero excelente menú de platillos. Los cuatro platillos que pedimos resultaron de muy buen sabor y una cuidadosa presentación. Una excelente opción para cenar en Seattle. Recuerde reservar ya que es un lugar con únicamente 12 mesas. La sopa de cebolla es muy abundante, téngalo en cuenta si después pide otro platillo. Mi única sugerencia es que amplíen su selección de tequilas, no cuentan con buenas opciones.

Agradécele a Patricia G

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Esperabamos un restaurante y nos encontramos con una especie de café. Sin embargo la comida estuvo muy bien, bien servida además. Tome como una especie de ensalada desmenuzada que me sorprendió mucho, no esperaba que estuviese tan buena.

Agradécele a M-Romero-Valleras
Se escribió una opinión 16 julio 2016

Excelente y único lugar en servir hamburguesas con sardinas, por demás deliciosas, razonable el costo y servicio promedio.

Agradécele a Julio C
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Si se quiere experimentar el típico brunch estadounidense, este lugar es una opción más que recomendable! Tienen de todo y a precios muy razonables.

Agradécele a Nymerylh
Se escribió una opinión 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me causo muy buena impresion este lugar, pequeño pero acogedor , buena carta de vinos, comida gourmet con propuestas interesantes. Importante hacer reservacion ya que pasa lleno, la carta varia a diario... Precios promedio... Una magnifica experiencia!

Agradécele a Sasan F