Mediterranean Inn
USD 259
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 487/noche de este hotel.

USD 206
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 252/noche de este hotel.

USD 281
USD 251
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 304/noche de este hotel.

USD 231
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 306/noche de este hotel.

USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

USD 375
  • Estacionamiento gratis
USD 549
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 615/noche de este hotel.

1.665 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Elegimos este hotel por la cercanía al Pier 91 ( Terminal de cruceros ) y también a una Iglesia católica, ya que queríamos asistir a misa antes de embarcarnos.- Hotel básico, nada para destacar.- Al lado hay un Starbuck para desayunar y en los alrededores hay diversos restaurantes de comidas etnicas,

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a YAUQUEN
Mediterranean-Sea206, Manager en Mediterranean Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Estimada Yauquen,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos da mucho gusto saber que la ubicacion fue conveniente y lleno sus expectativas. Apreciamos sus comentarios, y esperamos verlos pronto!

Denise Cardenas
Assistant Front Office Manager

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Nos quedamos solo una noche en este hotel en Seattle, esta en una excelente ubicacion, a un par de cuadras del parque donde estan es space needle, el Museo EMP, el centro de cienca, el monoriel, etc, es facil moverte a las pricipales atracciones de Seattle, ya sea caminando, a unos minutos en taxi del acuario y las principales calles de la ciudad, el hotel muy agradable, el personal muy atento, y dispuesto a ayudarte en cualquier duda, habitacion amplia, un excelente hotel para conocer Seattle

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservas con tiempo
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Luis S
Mediterranean-Sea206, Manager en Mediterranean Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Estimado Luis S,

De ante mano muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su mas reciente experiencia durante su estancia con nosotros. Nos agrada saber que la ubicacion y nuestros servicios fueron agradables para usted. Esperamos verlo pronto!

Sinceramente,
Sheila Ordonez
Assistant General Manager

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Un hotel con excelente ubicación para no estar en la zona del centro, es muy confortable y la cama es deliciosa (no extrañe ni mi almohada) todo muy limpio y el personal muy amable. El hecho de que tenga la cocineta fue de gran ayuda al pues esta enfrente el safewae o a un cuadra el metropolitan Market y poder preparar en dos ocasiones nuestro desayuno pues teníamos que salir a las 6:00 am a los tours.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Maria L
Mediterranean-Sea206, Manager en Mediterranean Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Estimada Maria L,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros durante su estancia. Nuestro primordial objetivo es la comodidad a nuestros huespedes y brindarles el mejor servicio. Nos da mucho gusto saber que tuvo una experiencia placentera y esperamos verla pronto!

Sheila Ordonez

Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

He alojado aquí varias veces y me parece un buen hotel en general. El motivo siempre ha sido trabajo, así que el hecho de que el internet funcione bien, se agradece. Un punto interesante de este hotel es que tiene una azotea muy linda, donde se puede mirar Seattle desde otra perspectiva. Algo que no termina de convencerme es que no tenga desayuno, me imagino que no es tan raro de US, pero para lo que estoy acostumbrada y para el precio es difícil de entender. De todas maneras tiene un Starbucks en el primer piso donde se puede tomar desayuno.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Kris M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2007

La ubicación es estupenda pero es difícil de encontrar. Realmente esto fue lo único especial. Me sorprende que este hotel tenga una valoración tan alta. No me alojaría aquí por negocios pero si estás buscando una ganga en el centro, sería una buena opción.

Agradécele a businesstraveler99