USD 233
USD 229
  • Servicio de habitación
1.241 resultados
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

excelente por su ubicación, la zona y la atención del personal. Los cuartos muy amplios y silenciosos. Por mi experiencia, luego de días de mucho trabajo, llegaba al hotel, me relajaba y me sentía muy cómodo con el servicio al cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones con ventanal a la calle
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Juan Manuel C
Jeff P, General Manager en Silver Cloud Hotel - Seattle Broadway, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016
Traductor de Google

Hello Juan Manual C

I'm very pleased to hear that you had a great stay with us and that we provided a good location for you to relax after work. Travel can be stressful in relation to work and we are here to try to make it as stress free as possible.

Thank you and we look forward to your next visit.

Best

Jeff Pace
General Manager

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo tantos elogios para este hotel, que es simplemente bueno, sin nada que destacar, ni siquiera el precio. Lo encontré limpio y tranquilo, pero el parqueadero muy caro. A 10 metros se puede dejar el carro toda la noche por menos de la mitad del precio. El área es regular, sin llegar a peligrosa. La distancia al centro de Seattle es larga para caminar (y el clima no ayuda). Recomendable estudiar las rutas de buses para solucionar este problema. Solo lo recomendaría por cercanía con universidades y la Policlínica.

Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a josevi40
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2007

El hotel Silver Cloud tenía un fantástico personal de recepción- muy hospitalario, agradable y con un buen sentido del humor. El hotel en sí es lo que te esperarías de un hotel de 3 estrellas- no tiene unas comodidades increíbles pero todo estaba limpio y en buenas condiciones. Era bastante fácil ir a la mayoría de las atracciones de Seattle y la ubicación era céntrica para ir caminando a muchos sitios de la ciudad.

Agradécele a DFC12481
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2007

Mi prometido y yo nos alojamos en este hotel cada vez que vamos a Seattle. Está cerca de nuestras tiendas y restaurantes favoritos en Broadway. Sin mencionar los bares de moda en las calles a ambos lados. El hotel en sí está limpio y es cómodo y el personal siempre es agradable. Recomendaría este hotel a prácticamente todo el mundo que esté buscando un hotel decente en una zona con buena onda. El centro está a un paseo corto o en autobús bajando la cuesta.

Agradécele a AprilMayJune25
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2007

Llegamos bastante tarde por la noche viniendo de la costa Este y el personal de recepción nos dio una cálida bienvenida.
La habitación era grande y cómoda y el baño era enorme.
Había conexión gratuita a Internet al lado del vestíbulo.
El desayuno incluido era bueno y La piscina interior también estaba bien. Ofrecían servicio de autobús gratuito, lo cual fue un práctico añadido.

En conjunto, una estancia agradable y sin duda volveríamos.

Agradécele a Alison T