“Supero mis expectativas”

The Brooklyn Seafood Steak & Oyster House
Reserva con OpenTable
The Brooklyn Seafood Steak & Oyster House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 127 de 4.475 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

el servicio de primera y la comida exquisita!!!! restaurante elegante, pero casual. Panes riquismos, carnes muy tiernas.

Agradécele a Nivia2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Preguntamos en el hotel por un restaurante para una ocasión algo especial y nos recomendaron éste y nos hicieron la reserva para cenar. Está a unos diez minutos de Pike Place Market. Es un sitio grande, de estilo informal, con varias zonas: barra, mesas para picar, y mesas para comer a la carta.

Había un poco de todo: gente que salía del trabajo, lugareños y turistas como nosotros.

El camarero que nos atendió durante toda la cena nos trató estupendamente, nos explicó la carta y la elaboración de algunos de los platos principales.

Pedimos pastel de cangrejo de entrante, y de platos principales halibut y salmón salvaje de Alaska. Muy ricos y perfectamente cocinados. Acompañamos todo de un vino de allí de Washington, un chardonnay reserva Canoe Ridge, rico pero algo suave para un paladar europeo. De hecho, el camarero, al saber que éramos europeos se vio en la necesidad de explicarnos, antes de traer el vino, que nos resultaría raro y quizás algo insípido, y con gracia dijo que qué se podía esperar de una uva de esas latitudes.

De postres, crème brûlée y tarta de chocolate.

Buen sitio, buen ambiente, buen trato y muy buena comida.

Agradécele a Forty14ever
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Queríamos comer ostras, y carne, así que este restaurante apareció como una buena opción. Qué gran lugar! La cerveza tirada, especialmente la Freemont IPA y la 21st Hell or High Watermelon, fueron excelentes para acompañar las ostras.
Para el principal pedimos el Sirloin con carne se cangrejo, el Rib eye y el halibut. Alto nivel, el Sirloin se derrite en tu boca.
Y para terminar, lava cake, café y frangelico.
Lugar muy clásico, precios medio altos, pero será una noche inolvidable.

Agradécele a Letmecook4you
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015

Muy buen restaurante de ostras, probar los 13 tipos distintos es muy entretenido. Además, hay comida para todos los gustos.

Agradécele a MariaJosePL
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Ubicado en una esquina de la 2da avenida con university st. Tiene happy hours en las tardes con las ostras a 1,75 $, y otras porciones pequeñas a precios reducidos. Atienden en la terraza al caer la tarde. Bien.

Agradécele a Sergio M