“Nuestra panadería favorita”

Rango de precios: USD 1 - USD 20
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Exquisitos croisants y de todos estilos de pan. Ubicada en el Pike Market es una pequeña panadería con cafetería en la que vale la pena pararse. De gran calidad y a un precio accesible.

Agradécele a Francisco S
Escribe una opiniónOpiniones (1.446)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa al public market y vimos este lugar con micha fila, decidimos esperar y pedimos un Jambon Mornay! Tiene queso paremsano arriba, hojaldre y jamon en medio es una delicia! Vale la pena esperar!

Agradécele a Eduardo T
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el pan que ofrecen en esta panadería estilo francés es toda una delicia, además todo el personal es muy amable. El pan con Almendra y el chocolatin son espectaculares. Puedes disfrutar del pan en las mesitas que hay en el lugar, si encuentras espacio, porque por lo general siempre están ocupadas, o bien puedes pedir para llevar y disfrutarlo mientras caminas por el Mercado.

Agradécele a Deni A
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente pastelería!!! Una delicia, pedimos champignos y el amandine con café latte y lo disfrutamos al máximo, también nos atendieron muy bien, siempre con una sonrisa

Agradécele a Diana V
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Nos tomamos unos cuernitos con almendras con un cafecito. En verdad espectaculares. Tienen una gran variedad de panes, pasteles y sandwiches salados. Además de delicioso, servicio muy rápido y a precios razonables.

Agradécele a Francisco S