“Desayuno”
Opinión sobre: Tulio Ristorante

Tulio Ristorante
Reserva con OpenTable
Tulio Ristorante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 4.233 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 31 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tomando durante dos días el desayuno en este lugar, el servicio fue bueno y la comida también, es una buena opción para quien se hospeda en el executive hotel.

Agradécele a PabloRR

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, el servicio un poco lento, nada grave, el lugar es un poco ruidoso y apretado.

Agradécele a Karliux79
Douglass L, General Manager en Tulio Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you so much for coming in and taking the time to leave a review. I certainly hope that you were able to enjoy your meal despite crowds. We hope to have you join us next time. Cheers!

Se escribió una opinión 1 octubre 2016

Local acogedor, servicio esmerado (nos atendieron en español), Comida italiana muy buena, No busques pizza, los platos son elaborados. Nos atendieron a las 22:20h. Todo un lujo en esas latitudes.

Agradécele a JOSEP MARIA B
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Restaurante ubicado dentro del mismo hotel Vintage, aunque puedes acceder desde la 5ª Avenida. Ambiente tranquilo, relajado, buena música, buena cocina, carta ajustada, buena oferta de vinos y lo mejor buena relación calidad precio.
En este establecimiento de reconocida trayectoria sin ninguna duda, se citan hombres y mujeres de negocios o familias a celebrar cualquier evento, o como no, parejas por su entorno afable y romántico.
Hay que ir

Agradécele a ulisesValencia
Douglass L, General Manager en Tulio Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for joining us and the nice comments! We hope to see you again next time. Cheers!

Se escribió una opinión 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo bajamos a comer en este restaurant que se localiza dentro del hotel vintage.
Fue un agradable descubrimiento. El mesero colombiano que nos ayendió fue muy agradable con nosotros. En esta ocasión,;pues es claro que el menú varia con la temporada y el gusto del chef, pudimos saborear una ensalada de corazón de lechuga con queso parmesano y arenque y como prmer plato unos ravioles. Ambas cosas fueton deliciosas. Tomamos vino por copeo, rojo para mi esposo y blanco para mi. El postre fue igual de magnífico: unos canelonis preparados al día y yo tuve la dicha de pedir un eyes wide shut que basicamente es un shot de expresso con bayles. Una deliciosa combinación. Es un tanto caro pero bien vale la inversión.
Una cocina italiana con un ambiente más bien tipo frances.

Agradécele a gabriela m
Douglass L, General Manager en Tulio Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2015
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write a review! We truly loved having you as our guest!! Hope to see you again soon. Cheers~