“Deliciosisima comida Tailandesa!”
Opinión sobre: Wild Ginger

Wild Ginger
Reserva con OpenTable
Wild Ginger no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 4.233 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 31 - USD 40
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 26 abril 2017

La comida es celestial, los sabores son deliciosos, nos encanto!
El lugar es muy agradable, moderno y buen servicio, pero en especial son los sabores de su comida.

Agradécele a Mauricio C

Se escribió una opinión 31 julio 2016

Nos encantó la comida en el lugar. En verdad que es una de las mejores opciones para comida Thai. Además de la buena cocina, el servicios qué magnífico. Un imperdible.

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cumplio mis expectativas por la calidad de la comida. Una sopa hot&sour buena y un plato de carne 7 sabores muy rico. Sin embargo, la atencion fue mala. Se demoraron 45 minutos entre la sopa y el plato de fondo (medido con reloj), entre medio me trajeron la misma sopa ante lo cual debi aclarar que ya la habia consumido y un plato de fondo de otra mesa, uff!.
Quizas vuelva para darle otra oportunidad.

Agradécele a Erick J
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Nos lo recomendó un amigo residente en Seattle. Excelente comida asiática, muy buen servicio, el precio no es barato pero la experiencia lo vale.
Probamos seis platos, todos buenos: pato (wild ginger fragrant duck), cordero (young mountain lamb), vacuno (kom pot short ribs), pollo (kung pao chicken), ostiones (black pepper scallops) y ensalada (green papaya salad), todo en su punto y sabroso pero suavemente sazonado. si un exceso de sal, dulce o picante.

Agradécele a douglasleonard
Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante de comida Thai en downtown Seattle ideal para ir a comer con amigos.

El Pad Thai es fabuloso, con ese sabor fuerte que caracteriza este platillo y con los elementos que lo componen perfectamente integrados para darle un muy buen santo y textura.

El pato completo es preparado a la perfección y el postre de sticky rice con mango y con salsa de caramelo es la mejor opción para terminar la comida con broche de oro.

Agradécele a FernandoOW

¿Estuviste en Wild Ginger? Comparte tu experiencia