“Nuestro restaurant Thai favorito en Seattle”
Opinión sobre: Wild Ginger

Wild Ginger
Reserva con OpenTable
Wild Ginger no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 101 de 4.416 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 31 - USD 40
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Super buen restaurant. Especialmente recomiendo la Boulabeise Thai que es algo en verdad delicioso, el fragant duck, mongolian noodle, el seven flavour beef que es espectacular, entre otros.
No es muy barato, pero vale cada dolar.

Agradécele a Francisco S
Escribe una opiniónOpiniones (2.109)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

La comida es celestial, los sabores son deliciosos, nos encanto!
El lugar es muy agradable, moderno y buen servicio, pero en especial son los sabores de su comida.

Agradécele a Mauricio C
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Nos encantó la comida en el lugar. En verdad que es una de las mejores opciones para comida Thai. Además de la buena cocina, el servicios qué magnífico. Un imperdible.

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumplio mis expectativas por la calidad de la comida. Una sopa hot&sour buena y un plato de carne 7 sabores muy rico. Sin embargo, la atencion fue mala. Se demoraron 45 minutos entre la sopa y el plato de fondo (medido con reloj), entre medio me trajeron la misma sopa ante lo cual debi aclarar que ya la habia consumido y un plato de fondo de otra mesa, uff!.
Quizas vuelva para darle otra oportunidad.

Agradécele a Erick J
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Nos lo recomendó un amigo residente en Seattle. Excelente comida asiática, muy buen servicio, el precio no es barato pero la experiencia lo vale.
Probamos seis platos, todos buenos: pato (wild ginger fragrant duck), cordero (young mountain lamb), vacuno (kom pot short ribs), pollo (kung pao chicken), ostiones (black pepper scallops) y ensalada (green papaya salad), todo en su punto y sabroso pero suavemente sazonado. si un exceso de sal, dulce o picante.

Agradécele a douglasleonard

¿Estuviste en Wild Ginger? Comparte tu experiencia