“Calidad justita y servicio impertinente ”

Anthony's Pier 66 & Bell Street Diner
Reserva con OpenTable
Anthony's Pier 66 & Bell Street Diner no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 60 de 4.231 Restaurantes en Seattle
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Belltown
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos porque alguien nos dijo que tenía un producto de calidad. Cuando llegamos nos dijeron que la cocina cierra a las 10. No nos dejaron sentarnos en mesas de grupo. El consejo del camarero durante el pedido fue negativo, no aportó prácticamente nada. La calidad del producto fue muy justita pero el precio fue como si hubiésemos tenido la primera calidad del mercado que no fue el caso. En definitiva mi sensación es que es un sitio turístico que tiene buenas vistas
pero con una calidad mediocre.

Agradécele a Ezequielsc

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es hermoso, la vista perfecta, la comida deliciosa y el servicio es excelente.
Nos atendió Brandon, nos explicó todas las opciones e hizo las mejores recomendaciones. Súper recomendado

Agradécele a Angela M
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar. Una buena vista y un ambiente cálido que te permite disfrutar de la ciudad y del puerto.

Agradécele a Jesús B
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Es un restaurante con excelente comida y además un lugar muy acogedor, con vista muy bonita sobre la bahía.
Después de comer vale la pena caminar por los alrededores

Agradécele a adrianaterrassa
Se escribió una opinión 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante y realmente fue memorable. Buena comida, buena atencion a un precio adecuado para lo que se recibe. Con vista al mar, sin duda un lugar encantador!

Agradécele a 0AMP001