“Delicioso! ”
Opinión sobre: Dahlia Lounge

Dahlia Lounge
Reserva con OpenTable
Dahlia Lounge no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 92 de 4.454 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 31 - USD 100
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me lo habías recomendado para el brunch, no tuve la oportunidad de poder ir... Así que decidí ir un lunes cualquiera para el lunch. Qué cosa más deliciosa... Pero un Sandwich de crabcake y de verdad me sorprendió... Sigo soñando con este platillo! De lo mejor que comí en mi vacación a Seattle!!! Mi esposo pidió una hamburguesa y dice que también están deliciosa! Las papas a la francesa delgaditas y súper crispy! Vayan vayan vayan!

Agradécele a Ximena G
Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

Un clásico de Tom Douglas. En Dhalia Lounge encontrará los platos que lo hicieron famoso como sus croquetas de cangrejo y sus postres. Un ambiente relajado, no demasiado fancy pero correcto. Volvería definitivamente.

Agradécele a Didierhazard B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos personas.
Fue sábado como a las 7.00 pm y no tuvimos problema en encontrar mesa
El lugar está bien decorado aunque podría decir que es oscuro; es silencioso por lo que se puede conversar tranquilamente, la atención es muy buena con dedicación para explicar los platos.
La comida llegó tal como la pedimos con el grado de cocción precisa.
Fue una buena experiencia.

Agradécele a Pelde
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Aquí puede probar los grandes clásicos de Toma Douglas y más. Desde sus dangeness crab cakes a hasta sus doughnuts de postre.
Excelente halibut, salmón. Buen servicio. Volvería definitivamente.

Agradécele a Didierhazard B
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las giozas (potsticker) de gambas y cebolleta están buenísimas. El salmón exquisito ... pero los postres absolutamente espectaculares.

Los fines de semana hay que reservar con tiempo

Agradécele a AmericanoEnMadrid