“Deliciosa comida acompañada de una colección muy singular.”
Opinión sobre: Collections Cafe

Collections Cafe
Reserva con OpenTable
Collections Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 4.634 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Excelente bienvenida, mientras estás ahí aprovecha para conocer la colección de objetos personales del gran artista Chihuly, que seguramente te remontará a tu infancia o a recordar cosas vintage de tus abuelos, los postres son deliciosos y la atención es esmerada.

Agradécele a Gaby G

Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la atencion, la calidad de la comida y el sitio. Realmente Delicioso. La carta es corta pero muy bien pensada, para todos los gustos y apetito. Hay menu para niños. Los postres....espectaculares!!

Agradécele a 0AMP001
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Sin lugar a dudas el café que más me gustó en Seattle, solamente por la ubicación. Vale la pena ir al menos a tomar un café sólo como excusa para verlo.

Agradécele a Nymerylh
Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

Fuimos al Chihuly y como esta al lado aprovechamos para almorzar. Tienen muy buenas ensaladas y hamburguesas.

Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

Comimos con mis hijos unas excelente Hamburguesas! y también tienen muy buenas ensaladas. El lugar esta muy bien decorado.

Agradécele a Alejandro V