“cena en familia”
Opinión sobre: Ivar's Salmon House

Ivar's Salmon House
Reserva con OpenTable
Ivar's Salmon House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 55 de 4.250 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Lake Union
Se escribió una opinión 9 febrero 2017

la ubicación, decoración y servicio excelente, es un restaurant de precio elevado, para pasar un buen tiempo, yo fui a cenar antes de tomar un vuelo por lo que cene rápido y no disfrute el restaurant como deberia

Agradécele a Andres D

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, atención excelente y vista hermosa, fuimos al medio día donde se puede estar más cómodo por la cantidad de gente que concurre.
La sopa de almejas y el pescado frito es uno de los mejores que comimos.
Lo único que se puede criticar, como en casi todos los lugares de Seattle, es lo que demoran en traer los platos, pero bueno.... En nuestro caso no estamos con apuro.

1  Agradécele a Paula F
Se escribió una opinión 28 abril 2015

Creo que cada vez que alguien me pregunte cual ha sido el mejor plato de comida de tu vida hasta la fecha, con seguridad voy a decir patas de King crab en Ivars, realmente fue una experiencia inolvidable, cada uno de los platos que ordenamos fue delicioso!! El lugar tiene alta demanda por lo que sugiero hacer una reservación para que la espera no sea tan larga! El restaurante cuenta con vistas particulares, la decoración también es atractiva, el servicio también fue genial!! Este lugar es perfecto para una comida especial!!

Agradécele a katiaduke
Se escribió una opinión 6 septiembre 2013

Un ambiente distendido, decoración con mucha madera y motivos totémicos propios de las tribus que habitaban en esta zona. La comida muy rica, el clam chowder exquisito, de lo mejor que he probado, le hace el peso al de Boston. Probé unos Ostiones con tocino celestiales, el roast beef jugoso, la cerveza diez puntos.
Imperdible.

Agradécele a Adriano911
Se escribió una opinión 10 mayo 2013

Delicioso, el sitio, el ambiente del local, el pan de la entrada,
Las sopas cremosas al punto, el vino perfecto, sugiero el salmón sampler para tener la oportunidad de probar 3 tipos de salmón, todos deliciosamente cocinados, hasta las vainas de frijol estaban crujientes, con el salado suficiente y el puré de papas un sueño. La vista! Impactante

Agradécele a netoche

¿Estuviste en Ivar's Salmon House? Comparte tu experiencia