“El mejor cheesecake!”

Clasificado como N.º 13 de 147 Postres en Seattle
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Buena atencion, buena comida y bonito lugar para comer. Tiene una buena variedad en el menu. Pedi la hamburguesa Kobe, estuvo muy buena. De postre, el clasico cheesecake de fresa, estuvo excelente!

Agradécele a Alvaro C
Escribe una opiniónOpiniones (1.276)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Muy lindo lugar para cualquier comida del día. Muy buena atención y variedad en el menú. Está muy bien ubicado, justo frente al centro de convenciones de Seattle.

Agradécele a esvaz2016
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Fui a comer algo el día que llegué a Seattle. La atención es bastante lenta. El servir una hamburguesa tomó largo minutos, por lo que me parece que no vale la visita.

Agradécele a Edgardo B
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

En este último viaje visitamos los locales de Honolulu y de Seattle.- Como siempre, muy buena comida y servicio, precios acordes.- En Honolulu, hay que prever esperas en las horas pico.-
Los recomiendo

Agradécele a YAUQUEN
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Si te gusta cenar tarde, este es el lugar. Cierran tarde para ser un restaurante ameriacano, incluso durante la semana.
Comimos bien, los platos con la cantidad justa. Solo se confundieron en un plato y tuvo que esperar a que e trajeron el correcto. El trato fue muy amable
Fui con mi hijo de año y medio...si bien tienen silla alta, no es un lugar para ir con chicos de esa edad

Agradécele a AdriBo0