“Buen servicio”
Opinión sobre: Lola

Lola
Reserva con OpenTable
Lola no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 4.250 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Belltown
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Esperamos 15 minutos para entrar, por lo cual creíamos que su cocina era mejor que lo que recibimos. Hay otros restaurantes que no tienes que esperar lugar, y sirven mejor comida y dan mejor atención.

Agradécele a ceci960
Escribe una opiniónOpiniones (1.698)

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ordené el Chermoula Squid Kebab y de tomar un Mint Spritzer. En total, con todo y propina pagué and $29 dólares. Este restaurante entra a mi top 10 para una última cena (si en su momento me puedo dar el lujo de elegirla).

Agradécele a Jairo N
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Clavado en el centro de la ciudad, ofrece agradables cenas con estilo mediterraneo. Pro: muy buena comida. Contra: porciones pequeñas.

Agradécele a carlos p
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con una excelente ubicación. Abren desde muy temprano y cierran bastante tarde lo cual hace que sirvan desayunos comida y cena. Sirven comida mediterránea contemporánea y es verdaderamente espectacular. Tienen unos spreds con pan pita buenísimos, los kebabs sobre todo el de cordero es delicioso. Las papas y las zanahorias son algo increíble. El lugar no se me hace caro pero por alguna extraña razón cobran el 20% de propina obligatoria. Si estás de acuerdo con esto, en lugar te fascinara! También probé los desayunos y están bastante buenos! Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Ximena G
Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna supero nuestras expectativas, desde el hotel hasta el restaurante, pudimos probar diferentes platillos y el chico de las bebidas siempre sorprendió con sus numerosas bebidas a mi y a mis amigas, excelente servicio, menú excelente, me dejan totalmente satisfecha, les doy un 100 y más!!! Felicidades!!

Agradécele a Mitchel F