Hotel Max(Seattle)
USD 167
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 210/noche de este hotel.

Ballard Inn(Seattle)
USD 126
  • Gimnasio
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Ace Hotel(Seattle)(¡Muy buen precio!)
USD 139
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Bacon Mansion(Seattle)
USD 148
USD 161
  • Servicio de habitación
1.428 resultados
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado (aproximadamente a 15 min andando del Pike Place Market), es un poco caro aunque viendo los precios de otros establecimientos de alrededor diría que no está mal. Las habitaciones confortables, silenciosas y el baño muy bien, ofrece piscina y jacuzzi gratuito y posibilidad de desayuno en la habitación. El tema del valet parking es lo único que nos sorprendió un poco ya que en el momento que llegas debes tener todo lo que quieres coger listo porque luego no puedes acceder al coche facilmente (es decir, debes pedirle al valet que te lo lleve), quizá porque no estamos acostumbrados a eso. En general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 9 muy bien!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola_Vte
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Estuve hospedada en es te hotel del 31 de agosto al 2 de septiembre. Tengo que decir que lo alquile a ultima hora solo por la localización. Sin embargo, encontré un hotel con mucha clase, el servicio es de excelencia pero sobre todo y mas a mi favor es que tiene transportación todo en tiempo a los lugares ,mas visitados e importantes de Seattle. En otras palabras no tuve que mover mi carro par nada. Estas personas te llevan al Area de Pioneer Square, Pikes, y otros. Tambien te ayudan y te dan orejitas de que rutas tomar y que ver.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve problemas con las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a PuertoRicoNavas
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Silver Cloud durante nuestra estancia en Leh y decir que es un sitio muy recomendable. Los dueños son muy atentos y se respira un ambiente muy familiar. Además, nos ayudaron a organizar las diferentes excursiones que hicimos por Ladakh y el conductor (Thupstan) mejor imposible.
Muy recomendable para cualquiera que visite la zona.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nereaddc
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2007

Las habitaciones eran nuevas y bonitas y estaban limpias. Me alojé con unas amigas para una despedida de soltera. Un inconveniente es que no hay un espejo de tamaño natural en la habitación. Un consejo: No dejes la ventana abierta por la noche porque por la mañana oirás el ruido de la visita guiada en barco. Aparte de eso, el hotel es fabuloso y el personal es agradable.

Agradécele a Andrea1122
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2007

Éste es el segundo Silver Cloud en el que me he alojado por negocios en Seattle. Cada viaje simplemente es mejor que el anterior. Este sitio todavía es bastante nuevo así que todo funciona. ¡La habitación era cómoda y estaba limpia! El servicio de aparcamiento en el hotel era algo agradable. No hay demasiado que hacer o ver en los alrededores aparte del estadio(s), pero no es ningún problema si tienes coche o estás ahí por negocios.

Agradécele a shadow6