3.184 resultados
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unas noches dentro de nuestro viaje por Washington. El hotel tiene una muy buena ubicación, las habitaciones son muy amplias y cómodas. La cama es fabulosa. Y lo que hace que todo sea aún mejor es el personal. Especial mención a Matty, el conserje que nos ayudo y asesoro a la perfección, Sara de recepción (creo que se llamaba Sara, alta, pelirroja y amabilísima), y también a los porteros, todos amables, simpáticos, y siempre proactivos para ayudar. En definitiva, un 10.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Baby78Madrid
Jonathan B, General Manager en Loews Hotel 1000, Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2015
Traductor de Google

Hello Baby78Madrid,

I cannot thank you enough for taking the time to write your review. Thank you for mentioning Matty and Sarah in your review. I know they will be extremely pleased that they provided outstanding service.

Sincerely,

Jonathan Bartlett
General Manager

Se escribió una opinión 27 de enero de 2015

Nos alojamos en el Hotel 1000 en Diciembre 2014, un hotel muy bien ubicado con un desayuno estupendo continental. Lo mas raro que tiene es el baño, la bañera para llenarse cae el agua desde el techo, algo que nunca antes habia visto en un hotel. Muy buena atencion, serviciales los empleados. Volveria a ir!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a FedeAlmendra
Sean A, Night Manager en Loews Hotel 1000, Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015

Gracias por su revision del Hotel 1000. Estamos satisfecho que Uds. disfrutaron de nuestros “curioso baño.” Nuestros empleados tienen orgullo en sus trabajado. Esperamos que Uds. retornan a Hotel 1000 cuando visitan Seattle de nuevo.

Gracias,

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2014

El hotel queda muy bien ubicado como para recorrer varias cosas caminando. Las habitaciones tienen mucho estilo y muy espaciosas. El servicio se siente muy personalizado y se agradece el esfuerzo extra para ayudarte en lo posible. Espero volver!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a KAFG
Jonathan B, General Manager en Loews Hotel 1000, Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear KAFG,

We are so happy you enjoyed your visit and found the rooms to be spacious and comfortable. We look forward to your next visit to the hotel.

Thank you again.

Jonathan Bartlett
General Manager

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2013

En mi estancia en Seattle, no pude elegir mejor opción que el hotel 1000. Muy céntrico, a corta distancia del Public Market y del Museo de Arte Moderno; me encantó y espero regresar muy pronto. Su staff buenísimo, nos ayudó con todo y nos proporcionó la información de diversa índole que les solicitamos. Es de los lugares que deben recomendarse ampliamente.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia196
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2008

Es un hotel increible, un 5 estrellas superlujo. En la recepción del hotel majísimos y muy atentos, todos los empleados muy serviciales, era imposible no darles una propinilla de vez en cuando. Las habitaciones lujosas, muy bien decoradas altas, amplias, muy espaciosas, con mucha luz, tele de plasma, la bañera se llena desde el techo, todos los productos (champu, gel, body milk..) de Molton Brown!!!, una marca buenisima.
De verdad si vais a Seattle, id a este hotel, además está en pleno centro.

• Estadía: diciembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Nacho2811