“El mejor sandwish de queso”
Opinión sobre: Beecher's Handmade Cheese

Beecher's Handmade Cheese
Clasificado como N.º 22 de 4.416 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Barrio: Pike Place Market
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar dentro del pike market venden muchos tipos de queso y puedes ver su preparación y venden unos sandwish deliciosos mi favorito fue el de queso.

Agradécele a Erika G
Escribe una opiniónOpiniones (1.959)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

En la calle del mercado, está tradicional fábrica de quesos, con máquinas a la vista, ofrece una variada selección y degustación gratuita de muy buenos quesos

Agradécele a lulasus
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Muy bueno pero solo amerita pagar el alto precio si eres amante del queso. Muy rico queso penne con queso (por equivocación me sirvieron la versión picante, recomiendo la normal)

Agradécele a Rafasg
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Entre todas las variedades de queso, el Flag Cheese es fenomenal, de lo mejor. Compramos una porción generosa, que degustamos en un paseo por el lago, su sabor suave, hará que no puedas parar!!!

Agradécele a CandyArdely
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Me encantó su queso, y amé sus macarrones con queso, de verdad algo que vale la pena disfrutar y recordar.

Agradécele a Luis F