“SERVICIO PUNTUAL”

Alaska Cruise Transportation - ACT
Clasificado como N.º 6 de 92 Tours en Anchorage
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

El bus estuvo a la hora en el lugar indicado, el chofer muy amable, nos ayudo con las maletas, hizo narración en el viaje y nos dejo en nuestro destino a la hora esperada.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Giovanni C
Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

El Autobus muy puntual y te deja en donde te reciben las maletas para subir al crucero. Nosotros lo tomamos en el Hotel Captain Cook y al inicio fue una camioneta tipo Sprinter; aquí el conductor se portó muy grosero y cortante, totalmente descalificado más cuando va uno viajando con toda la familia.
El segundo conductor, el que hizo el recorrido del Aeropuerto de Anchorage a Seward fue muy amable y nos fue contando historias muy interesantes relacionadas a los lugares por donde fuimos pasando, a el le daría la excelencia en mi calificación pero no lo hago por el primero de los conductores. (Yo temé el direct-transfer Anchorage-Seward el 20-Julio-2018 en el de la mañana)

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Eduardo O
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Muy buen servicio, recomiendo contratar el tour donde te llevan a ver animales, los guias son muyu amables y el viaje es bueno!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Neto G
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Es un viaje precioso desde Seward a Anchorage y la información dada por nuestra guia fue excepcional.

No solo te describe lo que veremos en el camino sino que te prepara para los dias que vamos a estar en Alaska. Sencillamente genial viajar por unos valles verdes que luego pasearemos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Juan Jose R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Todo fue excelente! Todos super amables y puntuales. No pudimos ver mucha vida silvestre en el centro, pero aun asi lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Araceli M