Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown
USD 165
Official Site
Arctic Fox Inn(Anchorage)
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2007

Pasamos nuestras primeras dos noches en este hotel en nuestra aventura por Alaska. También nos alojamos allí diez días más tarde, la noche antes de nuestro vuelo de vuelta a casa a Pittsburgh, Pennsylvania. Decidimos pasar del crucero tradicional por Alaska que la mayoría de turistas parece hacer. Volamos hasta Anchorage, alquilamos un coche y exploramos diez días. Nos alegramos mucho de nuestra decisión. No es por ofender a la “gente del crucero”, pero fue una forma genial de ver el estado sin nadie presionando para que nos volvamos a subir al bus. Daré más detalles de lo que exploramos en una columna de los foros. A mi hija y a mí nos encantó el hotel. Estaba bien situado para el aeropuerto, la autopista y el centro. Os recomiendo que tengáis coche para este hotel. El servicio de transporte del aeropuerto iba genial y devolvimos nuestro coche en el aeropuerto la noche antes, ya que teníamos un vuelo temprano la mañana siguiente. El servicio de transporte era rápido e impecable. El hotel estaba limpio y ordenado, con unas cortinas geniales para oscurecer la habitación. El desayuno estaba muy bien. El personal era muy amable. Hay muchas tiendas y restaurantes a poca distancia en coche. Disfrutamos de la comida de Moose's Tooth Pizza y Sourdough Mining Company, no muy lejos. Hay un Wal-mart cerca, para comprar aperitivos para la carretera, agua embotellada y un par de prismáticos, porque me olvidé los míos en casa. Había unas vistas preciosas de las montañas que rodean el hotel desde la ventana de nuestra habitación. Recomendaría este hotel encarecidamente a aquellos que exploren Anchorage y Alaska en coche.

2  Agradécele a Donna G
Se escribió una opinión 24 de julio de 2007

El personal era muy amable. El desayuno era bueno. La piscina y la sala de fitness estaban limpias. Las habitaciones eran sencillas, pero estaban limpias. Un buen lugar para alojarse.

Agradécele a lmsIowa
Se escribió una opinión 12 de junio de 2007

Servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Llamé desde un teléfono gratuito y llegó enseguida. A unos cinco minutos en coche del aeropuerto, pero apenas hay ruido. Limpio y confortable, con un personal de recepción amable y todas las instalaciones necesarias. Amplia variedad en el desayuno continental, máquina para hacer gofres (adelante, es más divertido de lo que parece) en un comedor agradable, enfrente del vestíbulo. Nos alojamos una noche allí, antes de hacer un crucero, pero el lugar también es perfecto para gente que viaje por negocios.
Pequeño paseo central a una manzana más o menos, con un par de sitios para comer algo, o a diez minutos en taxi (sale barato) del centro.
Este lugar, propiedad del Marriott y de precio medio, es una buena inversión.

1  Agradécele a lipslips
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2007

Por lo que yo entiendo, este lugar es propiedad de Marriott y, teniendo en cuenta eso, está bien.
Nos solemos alojar en el Residence Inn, pero estaba lleno. Sin embargo, también es un 50 % más caro. Así que, por el precio, está muy bien.
Esto es lo que encontramos:
1) Personal de limpieza: genial. Limpiaban bien las habitaciones cada día y sustituían los artículos gastados.
2) Desayuno: fácilmente igual de bueno que en otros hoteles. La gran variedad de productos y el hecho de que se pudiera desayunar varias horas lo hacía práctico.
3) Piscina: hacía un poco de frío en la zona de la piscina, pero la piscina estaba bien. Es mucho más pequeña, pero muy utilizable. En el Residence es como ir a la playa con mucha gente y ruido. Esta piscina era como estar en tu piscina privada de casa.
4) Habitaciones: dejan algo que desear. Las habitaciones son muy bonitas, pero las paredes son bastante delgadas, y también los suelos. Había mucho ruido de nuestros vecinos de al lado y de arriba. El televisor de la habitación de al lado estaba encendido y lo oíamos claramente.
5) Internet: ¿por qué hablo del tema? Porque me alojaba allí por negocios y lo pasé mal por esto. La velocidad a veces es lenta y era bastante difícil de usar. Gracias a Dios que veía la señal inalámbrica de otro hotel, o no podría haber hecho gran cosa. A veces estaba bien, pero de repente, se moría. No hay conexión inalámbrica en las habitaciones (qué rabia). Hay un centro de negocios abajo, con impresoras, y te dejan usar el fax.
6) El personal era excelente. Le dije a Denise que tenía problemas con el ruido y ella hizo todo lo que pudo por ayudarme.
En general, estaba bien y era normal. Probablemente me vuelva a alojar allí si el Residence está lleno, y por el precio estaba bien. Simplemente esperaba más, al ser propiedad de Marriott. Creo que deberían haber hecho las paredes y el suelo algo más gruesos. Eso es algo que nunca podrán arreglar. Otras cosas se pueden solucionar, como Internet.

Agradécele a AlaskaTech
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2006

Hemos estado dos veces en el Faifield este último año- está limpio y el personal es amable. Este lugar nos va bien. El desayuno satisface nuestras necesidades. Otro importante aspecto fue que los mandos a distancia de la calefacción y el aire acondicionado eran fáciles de encontrar y de hacer funcionar. He visto precios tan bajos como uno de 74 $ por habitación en invierno-nosotros pagamos 89 $ ya que nos dieron las dos últimas habitaciones. Para mí fue un gran descubrimiento, es un hotel limpio y adecuado.

Agradécele a Arctic_Daisy