“Nada expectacular”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo normal y caro.
Típico restaurante turístico.
El servicio bueno, y nos sentaron rapido para ser una familia de 16.

Agradécele a Fernando S

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos en agosto y la verdad es que cenamos bien. De primer plato puedes comer como decía el camarero "hasta reventar" a base de un buffet de ensaladas y King crab, y el segundo a elegir, normalmente pescado (salmón, halibut, etc). Cenamos viendo pescar el salmon a las decenas de pescadores locales.

Agradécele a chepi11
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida normal como comer en un poco menos que un golden coral nada extraordinario el servicio muy bueno si no quieres pensar mucho este lugar es perfecto y si no vas no te as perdido nada

Agradécele a Jorge J
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015

Excelente localizacion para ir a ver cuando la marea sube en el rio. El king crab con un sabor muy bueno. El salad var para mi gusto no tenia nada bueno, solo el crab frio, claro porq era ensalada. La atencion excelente. El lugar muy bonito.

Agradécele a ScherazadaV
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2013

Tras un ligera caminata desde el centro de Anchorage después de la estación del tren encontraras un agradable restaurante sobre un punte del río Ship Creek, la comida es muy buena, te recomiendo elegir un platillo principal del menú y podrás comer todos lo que tu apetito te permita de la barra de entras con distintas opciones. Pide una mesa cerca de las ventanas y mientras degustar tus alimentos tendrás una excelente vista a río y a las persa on pescando salmones.

Agradécele a Daniel A

¿Estuviste en Bridge Seafood? Comparte tu experiencia